Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 _DSC0082 by Mitcheal Alvarez, on Flickr D5100 F/8.0, 34.0 mm, 2.5 s, ISO 100, Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buen análisis el de Miguel, me gusta tu foto y no le tocaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho la idea y tampoco tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, creo que ese contraluz y esa figura en penumbra refuerza la idea, me parece muy lograda. El efecto de las sedas del agua magnífico, parecen fantasmas que alumbran su pasado. El encuadre me gusta que lo hayas dejado descentrado, para dar salida por ese lado a la angustiosa soledad del personaje. Me gusta mucho . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena, me gusta tal cual, bien visto y bien ejectuado, una contraluz excelente Mitcheal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gusta la idea y además creo que es un acierto la exposición utilizada. Lo que si creo que muchos te dirán algo sobre el encuadre o que quizás admita un pequeño recorte............pero tengo mis dudas en las 2 cosas. Así que como lo has visto me parece Un saludo Muchas gracias!.. creeme que tambien (a la hora del procesado) la recorte y reencuadre un poco mas para ver como iba.. pero me gusto mas así como la subi, igual gracias por tu analisis, me alegra que te guste! Saludos. Buen análisis el de Miguel, me gusta tu foto y no le tocaría nada. Saludos. Gracias Javiri, me alegra que te guste! Saludos, A mi me gusta mucho la idea y tampoco tocaría nada. Gracias, me alegra que te guste! saludos Muy buena toma, creo que ese contraluz y esa figura en penumbra refuerza la idea, me parece muy lograda. El efecto de las sedas del agua magnífico, parecen fantasmas que alumbran su pasado. El encuadre me gusta que lo hayas dejado descentrado, para dar salida por ese lado a la angustiosa soledad del personaje. Me gusta mucho . Un saludo compi hey Manu, a mi también me llamo la atención esa pileta y ver a la señora sola mirándola, que desde que monte la cámara en el trípode me imagine como quedaría la toma, créeme que es unas de las que mas alegría de haberla hecho me dio ese día!!.. Saludos Compi Muy buena, me gusta tal cual, bien visto y bien ejectuado, una contraluz excelente Mitcheal! Saludos. Gracias Jordi, se agradece tu comentario, me alegra que te guste!.. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola MItchael. Pues te ha quedado muy bien tal cual. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, me alegra que te guste, Saludo Estupenda toma. Una idea muy chula y bien realizada. Me gusta tal cual. Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena si señor pocos peros hay que ponerle enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias Pedro y Lokop78, se agradece sus comentarios!!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas