Jump to content

Soledad a contraluz B/N

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, creo que ese contraluz y esa figura en penumbra refuerza la idea, me parece muy lograda. El efecto de las sedas del agua magnífico, parecen fantasmas que alumbran su pasado. El encuadre me gusta que lo hayas dejado descentrado, para dar salida por ese lado a la angustiosa soledad del personaje. Me gusta mucho :1ok: .

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y además creo que es un acierto la exposición utilizada.

Lo que si creo que muchos te dirán algo sobre el encuadre o que quizás admita un pequeño recorte............pero tengo mis dudas en las 2 cosas.

Así que como lo has visto me parece :1ok:

Un saludo

Muchas gracias!.. creeme que tambien (a la hora del procesado) la recorte y reencuadre un poco mas para ver como iba.. pero me gusto mas así como la subi, igual gracias por tu analisis, me alegra que te guste! Saludos.

Buen análisis el de Miguel, me gusta tu foto y no le tocaría nada.

Saludos.

Gracias Javiri, me alegra que te guste! Saludos,

A mi me gusta mucho la idea y tampoco tocaría nada.

Gracias, me alegra que te guste! saludos

Muy buena toma, creo que ese contraluz y esa figura en penumbra refuerza la idea, me parece muy lograda. El efecto de las sedas del agua magnífico, parecen fantasmas que alumbran su pasado. El encuadre me gusta que lo hayas dejado descentrado, para dar salida por ese lado a la angustiosa soledad del personaje. Me gusta mucho :1ok: .

Un saludo compi

hey Manu, a mi también me llamo la atención esa pileta y ver a la señora sola mirándola, que desde que monte la cámara en el trípode me imagine como quedaría la toma, créeme que es unas de las que mas alegría de haberla hecho me dio ese día!!..

Saludos Compi

Muy buena, me gusta tal cual, bien visto y bien ejectuado, una contraluz excelente Mitcheal!

Saludos.

Gracias Jordi, se agradece tu comentario, me alegra que te guste!.. Saludos,

Enlace al comentario

Hola MItchael.

Pues te ha quedado muy bien tal cual.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, me alegra que te guste, Saludo

Estupenda toma. Una idea muy chula y bien realizada.

Me gusta tal cual.

Saludos

Gracias Jacris, me alegra que te guste! Saludos

Enlace al comentario