MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Cámara: Nikon E5700 Exposición: 0,008 sec (1/119) Aperture: f/6,9 Lente: 37,7 mm (141,5 mm en equivalencia réflex) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/10 EV Editado 8 de Enero de 2009 por MVeiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy buena, me gusta mucho, esa distorsión en la forma del avión y el edificio....muy buena. Encuadre perfecto ademas de premeditado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy buena toma, dan mucho juego esos edificios de cristal pero todos psamos sin mirar jejejejeje.. Saludos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Uf. Yo la hubiera llamado "el salto del ángel". Absolutamente nada que decir, salvo que me he quedado ya varias veces absorta mirándola. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena la foto.En el Parque de las naciones¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Opino como los compis, preciosa y ese efecto de distorsión le da interés, la nitidez también muy buena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena, buen encuadre , buena exposición y buenos reflejos (visuales y físicos). Me gustan mucho las formas que han cogido el avión y los edificios, parecen una pintura de Dalí, como le de los objetos que de derriten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bonita imagen.Despues de observarla un rato me cabe una duda,Es un montaje? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta la foto, su composición y el resultado no deja indiferente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena la foto.En el Parque de las naciones¿no? No, no... es la zona de Amoreiras, lejos del Lisboa clásico. Una zona comercial y de negocios, moderna y dinámica. Bonita imagen.Despues de observarla un rato me cabe una duda,Es un montaje?saludos Es una foto directa, sin ningún tipo de intervención más allá de la liberación del obturador y la posterior correción de niveles en el procesado. El tránsito aéreo es frecuente en esa zona, ví el reflejo del paso de uno de chiripa y esperé el paso del siguiente, no fueron más de un par de minutos Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas