cimas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola aquí dejo una foto del templo de Debod, tranquilito a primera hora de la mañana, espero os guste, un saludo. Templo de Debod by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 26.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas compañero! Me gustan mucho esos reflejos pero a mi me falla la composición: me sobra la parte de la derecha y me falta por la izquierda. Ya es raro no ver un atardecer :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Al igual que a Astur80, me parece que los cortes por los laterales son mejorables. El ambiente y el reflejo muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 También me gustan ese reflejo y el ambiente general de la toma. Es correcta en general. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buenas compañero! Me gustan mucho esos reflejos pero a mi me falla la composición: me sobra la parte de la derecha y me falta por la izquierda. Ya es raro no ver un atardecer :) Un saludo! Al igual que a Astur80, me parece que los cortes por los laterales son mejorables. El ambiente y el reflejo muy buenos. Saludos. También me gustan ese reflejo y el ambiente general de la toma. Es correcta en general. un saludo!! Gracias por comentar, aprendiendo poco a poco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Es diferente y "correcta". Diferente, porque las fotos que estamos acostumbrados a ver del Templo, son al atardecer... ¿y si subes un pelin la temperatura?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 hola aqui pongo un par de ellas mas del mismo dia desde otro punto de vista y algun cambio pequeño en el procesado a ver que tal. Templo Debod 2 by jetepe72, on Flickr Templo Debod 3 by jetepe72, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 También las veo correctas, también faltan los exit y también es un reportaje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas