Heco654 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas, aunque ya llevo algunos mensajes en el foro todavía no me había presentado... creo... Pues bien, mi nombre es Héctor y soy de Badalona (Barcelona). Acabo de adquirir una D300 y ando buscando objetivos para mejorar el "kit". Me encanta la fotografía social, aunque no es la disciplina que mas exploto, quizá por corte o vergüenza, pero hay que seguir trabajando en eso.. Lo dicho, un saludo y estamos por aquí para lo que haga falta ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.