Jump to content

Flor costera

edominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería compartir una toma que hice en un paseo a la playa, eso si está tomada con un tele 55-300, ya que no tengo macro. Me gustaron los colores, pero de compo no pude hacer mucho más. Agradeceré comentarios.

15704789466_0ac54f7ae6_c.jpg

by Kike Dominguez, on Flickr

EXIF

Nikon D7100
55-300mm f/4.5-5.6
ƒ/5.6
302.0 mm
1/1250  
ISO 500 Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Editado por edominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edominguez.

Respecto al encuadre yo no lo veo mal, le sobra un dedo por la derecha para eliminar ese elemento verdoso que despista bastante. Evidentemente esa flor amarilla que aparece por abajo tampoco ayuda demasiado, ya que rompe con ese fuerte color.

En la exposición te diría más foco, con un 300mm no te preocupes que vas sobrado de desenfoque, pero es importante que el elemento que bien enfocado.

De luz la veo bien, tal vez subiría un pelo las sombras del centro de la flor de la derecha.

De todas formas teniendo en cuenta el objetivo utilizado, la toma ha salido muy bien, por cierto el pdv utilizado lo veo muy acertado.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, muchas gracias por comentar.  Voy a hacer la prueba usando los comentarios indicados. Con respecto a la flor amarilla, efectivamente también me molesta y lamentablemente me di cuenta después de la toma en cómo afectaba. Como soy enemigo del photoshop, "eliminarla" de la toma no era opción para mi, por ello trato de exigirme siempre a hacer la toma bien a la primera... duro camino me he puesto y sufro las consecuencias!!! :lol:  :lol:  :lol:  

Saludos 

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bastante bien, buen bokeh y unos tonos suaves muy

bonitos. comparto lo comentado por Sergio, intentaria contrastarla un poco mas

le bajaria las luces altas y si oscureces un poco el fondo la flor te lo agradecera.

De todos modos me gusta.

Saludos

Muchas gracias Jacris, me alegra que les guste. Incluiré los comentarios sugeridos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, solo cortaria un pelo por la derecha. Por lo demas el bokeh muy bueno, y los colores muy naturales cosa que me gusta, no estan nada saturados.

Hola Coixis, gracias por pasar y comentar. Voy a hacer el corte indicado, al parecer efectivamente le sobra aire por ahí.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Hola edominguez respetan lo comentarios a la toma, la foto me fusta el enfoque y nitidez

Saludos egominguez

Pues de colores la veo muy bien. El desenfoque muy bonito, la flor amarilla si que es cierto que despista un poco. Como comenta Jacris bajaría un poco la luz de fondo. En general ha quedado bastante bien.

Un saludo

Hola Kike, para no tener macro te defiendes muy bien, me gusta el desenfoque y los colores, el encuadre lo veo bien, los compañeros ya te han comentado lo demás.

Un saludo.

Buen detalle de la flor, si que es verdad que la flor amarilla despista un poquito pero quiza se pueda clonar, un buen desenfoque del fondo

un saludo y felicidades por la foto

Agradezco enormemente sus comentarios y muy feliz de que les guste. Vamos a la próxima a mejorar los comentarios indicados.

Saludos  

Enlace al comentario