edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos, quería compartir una toma que hice en un paseo a la playa, eso si está tomada con un tele 55-300, ya que no tengo macro. Me gustaron los colores, pero de compo no pude hacer mucho más. Agradeceré comentarios. by Kike Dominguez, on Flickr EXIF Nikon D7100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/1250 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Saludos Editado 20 de Noviembre de 2014 por edominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola Edominguez. Respecto al encuadre yo no lo veo mal, le sobra un dedo por la derecha para eliminar ese elemento verdoso que despista bastante. Evidentemente esa flor amarilla que aparece por abajo tampoco ayuda demasiado, ya que rompe con ese fuerte color. En la exposición te diría más foco, con un 300mm no te preocupes que vas sobrado de desenfoque, pero es importante que el elemento que bien enfocado. De luz la veo bien, tal vez subiría un pelo las sombras del centro de la flor de la derecha. De todas formas teniendo en cuenta el objetivo utilizado, la toma ha salido muy bien, por cierto el pdv utilizado lo veo muy acertado. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por comentar. Voy a hacer la prueba usando los comentarios indicados. Con respecto a la flor amarilla, efectivamente también me molesta y lamentablemente me di cuenta después de la toma en cómo afectaba. Como soy enemigo del photoshop, "eliminarla" de la toma no era opción para mi, por ello trato de exigirme siempre a hacer la toma bien a la primera... duro camino me he puesto y sufro las consecuencias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado bastante bien, buen bokeh y unos tonos suaves muy bonitos. comparto lo comentado por Sergio, intentaria contrastarla un poco mas le bajaria las luces altas y si oscureces un poco el fondo la flor te lo agradecera. De todos modos me gusta. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que les guste. Incluiré los comentarios sugeridos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 de acuerdo con sergio toma agradable de ver saludos Muchas gracias Emilio por los comentarios. Son alimento gratificante para el esfuerzo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho, solo cortaria un pelo por la derecha. Por lo demas el bokeh muy bueno, y los colores muy naturales cosa que me gusta, no estan nada saturados. Hola Coixis, gracias por pasar y comentar. Voy a hacer el corte indicado, al parecer efectivamente le sobra aire por ahí. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola edominguez respetan lo comentarios a la toma, la foto me fusta el enfoque y nitidez Saludos egominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues de colores la veo muy bien. El desenfoque muy bonito, la flor amarilla si que es cierto que despista un poco. Como comenta Jacris bajaría un poco la luz de fondo. En general ha quedado bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola Kike, para no tener macro te defiendes muy bien, me gusta el desenfoque y los colores, el encuadre lo veo bien, los compañeros ya te han comentado lo demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buen detalle de la flor, si que es verdad que la flor amarilla despista un poquito pero quiza se pueda clonar, un buen desenfoque del fondo un saludo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola edominguez respetan lo comentarios a la toma, la foto me fusta el enfoque y nitidez Saludos egominguez Pues de colores la veo muy bien. El desenfoque muy bonito, la flor amarilla si que es cierto que despista un poco. Como comenta Jacris bajaría un poco la luz de fondo. En general ha quedado bastante bien. Un saludo Hola Kike, para no tener macro te defiendes muy bien, me gusta el desenfoque y los colores, el encuadre lo veo bien, los compañeros ya te han comentado lo demás. Un saludo. Buen detalle de la flor, si que es verdad que la flor amarilla despista un poquito pero quiza se pueda clonar, un buen desenfoque del fondo un saludo y felicidades por la foto Agradezco enormemente sus comentarios y muy feliz de que les guste. Vamos a la próxima a mejorar los comentarios indicados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma, dices que con la compo no podias hacer mucho pero como se trata de flores que no se van a ninguna parte, podías acercarte, apartar la flor amarilla y hacerla porque coincido en que ditrae mucho. buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buena nitidez y colorido, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas