Jump to content

Portal florido


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Muy bien compuesta. Resaltar el acierto que ha supuesto, quizá por mera casualidad, el haber hecho la foto en esa época del año en que aparecen esos tonos rojizos en las plantas y que le da al conjunto un interés añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compuesta. Resaltar el acierto que ha supuesto, quizá por mera casualidad, el haber hecho la foto en esa época del año en que aparecen esos tonos rojizos en las plantas y que le da al conjunto un interés añadido.

 

Hola Attila, muchas gracias por el comentario, celebro que te guste, lo de la época del año fue una casualidad ya que cuando fuimos al pueblo en una excursión no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, aunque por encontrar un pero... hubiera quitado algo de cielo y mostrado mas de la calle o un mayor detalle en la madera de la puerta, pero aun así me gusta.

 

Saludos

 

Gracias por el comentario sherpa_se, encantado con que la toma sea de tu agrado, seguramente el encuadre será mejorable pero mostrar más de la calle no creo que hubiera aportado nada a la toma porque lo que había a partir del bordillo ya era solo el alquitrán del asfalto.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, esta epoca tiene un colorido espectacular para fotografiar.

Por cierto bajitos los que entraran por esa puerta.-

Un saludo

 Hola Otsuaf, muchas gracias por pasarte y comentar, encantado con que la foto sea de tu agrado, sobre el tamaño de la puerta creo recordar que era más o menos normal aunque vista aquí si que parece que es la casa de los siete enanitos :lol: .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la pongo con tu permiso porque no me gusta pisar enlaces, asi la puede ver todo el mundo. un saludo

Portal florido by Eloy 1956, on Flickr

 

Hola Mamerto, no entiendo muy bien tu mensaje porque creo que la fotografía que has puesto es exactamente igual a la que había colgada en el primer mensaje, en fin ya me dices ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamerto, no entiendo muy bien tu mensaje porque creo que la fotografía que has puesto es exactamente igual a la que había colgada en el primer mensaje, en fin ya me dices ;) .

 

Un saludo !!!

Nada nada, es que a mi no se me abría, tenia que darle al enlace y pensé que le pasaba a todo el mundo, voy a ver si puedo quitarla o la quitas tu, disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...