Eloy1956 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola, aquí os muestro este curioso portal que encontré en Rubielos de Mora (Teruel). Portal florido by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm 1/320 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Bonita foto, el encuadre, los colores, las luces....un conjunto precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Bonita foto, el encuadre, los colores, las luces....un conjunto precioso. Muchas gracias compañero, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muy bonita te a quedado, bonita tonalidad y muy curioso el portal jeje, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy bonita te a quedado, bonita tonalidad y muy curioso el portal jeje, un saludo... Hola Yunior, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy bien compuesta. Resaltar el acierto que ha supuesto, quizá por mera casualidad, el haber hecho la foto en esa época del año en que aparecen esos tonos rojizos en las plantas y que le da al conjunto un interés añadido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bien compuesta. Resaltar el acierto que ha supuesto, quizá por mera casualidad, el haber hecho la foto en esa época del año en que aparecen esos tonos rojizos en las plantas y que le da al conjunto un interés añadido. Hola Attila, muchas gracias por el comentario, celebro que te guste, lo de la época del año fue una casualidad ya que cuando fuimos al pueblo en una excursión no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, aunque por encontrar un pero... hubiera quitado algo de cielo y mostrado mas de la calle o un mayor detalle en la madera de la puerta, pero aun así me gusta. Saludos Gracias por el comentario sherpa_se, encantado con que la toma sea de tu agrado, seguramente el encuadre será mejorable pero mostrar más de la calle no creo que hubiera aportado nada a la toma porque lo que había a partir del bordillo ya era solo el alquitrán del asfalto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Bonita foto, esta epoca tiene un colorido espectacular para fotografiar. Por cierto bajitos los que entraran por esa puerta.- Un saludo Hola Otsuaf, muchas gracias por pasarte y comentar, encantado con que la foto sea de tu agrado, sobre el tamaño de la puerta creo recordar que era más o menos normal aunque vista aquí si que parece que es la casa de los siete enanitos . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Te la pongo con tu permiso porque no me gusta pisar enlaces, asi la puede ver todo el mundo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Te la pongo con tu permiso porque no me gusta pisar enlaces, asi la puede ver todo el mundo. un saludo Portal florido by Eloy 1956, on Flickr Hola Mamerto, no entiendo muy bien tu mensaje porque creo que la fotografía que has puesto es exactamente igual a la que había colgada en el primer mensaje, en fin ya me dices . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Mamerto, no entiendo muy bien tu mensaje porque creo que la fotografía que has puesto es exactamente igual a la que había colgada en el primer mensaje, en fin ya me dices . Un saludo !!! Nada nada, es que a mi no se me abría, tenia que darle al enlace y pensé que le pasaba a todo el mundo, voy a ver si puedo quitarla o la quitas tu, disculpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ya esta, disculpa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Ya esta, disculpa... un saludo No hay nada que disculpar compañero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.