Jump to content

pinhole #02

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se Heco, no le encuentro yo el toque lomo y mira que durante unos años la única cámara que utilicé fue una Lomo LC-A...............fotografía antigua si, de hecho está hecha como las de comienzos de la fotografía, con un estonopo.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los has entrado perfectamente por ese agujero, justo por el agujero has logrado más detalle de las figuras que pasean por la playa.

El procesado, de los tuyos, pero para mi gusto mucho más entendible, ya sabes, soy corto de entendederas, me encanta la que nos dejas.

Saludos

Me alegro que este trabajo sea más entendible...................un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto, no se como hacerlo, pero creo que mi cabeza aun puede pensar. Yo hacia en analoga un efecto parecido a este con cinta adhesiva encuadrando el parasol. El efecto antiguo lo has logrado. Mis saludos

Hola Carlos, es una foto estenopeica digital. El objetivo utilizado es el Lensbaby,  que tiene la posibilidad de intercanbiar las lentes. La lente utilizada es la "pinhole", no tiene cristal ninguno, solo dos estenopos. Puedes elegir entre un estenopo equivalente a f/19 o uno equivalente a f/177

Gracias por pasar, me alegra que haya sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario