YUNIOR CESAR Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 DSC_0530fghdf by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ese fue un cochazo en su momento.Estética futurista de aquellos años. Ahora está empapelado y desvencijado pero no mas que las casas que lo rodean. A pesar de todo tiene prestancia y estilo. Me encanta la foto aunque un poquito justa por detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ese fue un cochazo en su momento.Estética futurista de aquellos años. Ahora está empapelado y desvencijado pero no mas que las casas que lo rodean. A pesar de todo tiene prestancia y estilo. Me encanta la foto aunque un poquito justa por detrás. Saludos Gracias por tus palabras Yago, si se me quedó justo por detras, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Creo que deberías revisar el foco de tu cámara o el objetivo, todas tus fotos está con el foco atrás, eso ya es una constante....o es el autofoco o es tu mirada. Saludos Puuuuff no jodas, ya miraré... como me aconsejas enfocar? yo tengo la costumbre de mover el puntico hacia donde quiero enfocar y la verdad que el 70% acierto y otras veces coje el foco para donde quiera, gracias .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas