YUNIOR CESAR Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Otra de la serie por Cuba, saludos.... DSC_1088xzfc by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Curiosa foto, menudas reliquias se gastan estos cubanos, debe tener tropecientos años. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 A mi me parece que esta bien la foto. Pero me vienen a la cabeza muchos recuerdos de cuando estuve allí. La verdad que es otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Curiosa foto, menudas reliquias se gastan estos cubanos, debe tener tropecientos años. Un saludo !!! Gracias por pasarte y comentar, saludos colega ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 A mi me parece que esta bien la foto. Pero me vienen a la cabeza muchos recuerdos de cuando estuve allí. La verdad que es otro mundo. Pues si que es otro mundo, 60 años atras por lo menos, gracias por comentarla, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bonita foto con esos colores que solo se ven en Cuba. Veo que llevan rueda y llanta de repuesto, es que hay muchos baches?... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bonita foto con esos colores que solo se ven en Cuba. Veo que llevan rueda y llanta de repuesto, es que hay muchos baches?... saludos Que si hay baches? la habana y sus baches son legendarios, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buena foto, me gusta el colorido que da a la foto el coche. Quiza yo hubiese enderezado el encuadre, pero en este caso tampoco lo veo imprescindible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buena foto, me gusta el colorido que da a la foto el coche. Quiza yo hubiese enderezado el encuadre, pero en este caso tampoco lo veo imprescindible. Un saludo Gracias compi, me alegra que te guste, si igual en deresar un pelin el encuadre, llevas razón, ni me di cuenta en esta, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.