Jump to content

Caballos.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoooola, vuelvo a subir algo por aquí. En esta ocasión estos tres bonitos caballos, a ver que os parecen, el principal fallo que resaltaréis será la velocidad, se me pasó bajar la Iso... sorry.

15657762189_979bf39d91_b.jpg

Tres caballos by javiernavalmoral, on Flickr

Nikon D5300
ƒ/5.0  
70.0 mm 
1/4000  
Iso 320 
Flash (apagado, no disparó)
Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, me alegra verte de nuevo. En cuanto a la toma creo que me hubiese llevado los dos caballos que estan juntos hacia la izquierda del encuadre sacando al otro del mismo. La luz un poco fuerte, ha penalizado detalle y contraste, cerrando algo más el diafragma y bajando el ISO lo solucionabas. Me gusta el desenfoque, hace que nos centremos en los caballos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Francisco, me alegra verte de nuevo. En cuanto a la toma creo que me hubiese llevado los dos caballos que estan juntos hacia la izquierda del encuadre sacando al otro del mismo. La luz un poco fuerte, ha penalizado detalle y contraste, cerrando algo más el diafragma y bajando el ISO lo solucionabas. Me gusta el desenfoque, hace que nos centremos en los caballos.

Un saludo

Gracias manu por tus comentarios. ¿Este es el recorte que propones? No sé si te he entendido bien.

15828661056_6b565c5cf4_b.jpg

En Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/15828661056/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario

Yo también la veo mejor con 2 que con 3, me gusta más con el recorte. Y ya si en el título pones 2 CV, ya no sabríamos si eran estos dos caballos o el Citröen de aquellos viejos tiempos :lol: :lol: :lol: .

Pero lo dicho por Manu lo comparto, luz dura, cielo que no acompaña y creo que hay que meterle un poco más de mano en el procesado, se ve muy plana.

Saludos...

¿Meter mano en el procesado por que se ve plana? Uy ahí ya no llego. No sé a que te refieres.

Enlace al comentario

Qué tal Javier, ya hacía tiempo y se te echaba de menos. Esa segunda con recorte ha ganado y también veo mejor la luz sobre el caballo de la izquierda, el tordo, no sé si has bajado las altas luces, pero ahora se ve mejor. Bonito aporte !!

Saludo2

Enlace al comentario