fjarroyo Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 (editado) Hoooola, vuelvo a subir algo por aquí. En esta ocasión estos tres bonitos caballos, a ver que os parecen, el principal fallo que resaltaréis será la velocidad, se me pasó bajar la Iso... sorry. Tres caballos by javiernavalmoral, on Flickr Nikon D5300 ƒ/5.0 70.0 mm 1/4000 Iso 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Noviembre de 2014 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola Francisco, me alegra verte de nuevo. En cuanto a la toma creo que me hubiese llevado los dos caballos que estan juntos hacia la izquierda del encuadre sacando al otro del mismo. La luz un poco fuerte, ha penalizado detalle y contraste, cerrando algo más el diafragma y bajando el ISO lo solucionabas. Me gusta el desenfoque, hace que nos centremos en los caballos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola Francisco, me alegra verte de nuevo. En cuanto a la toma creo que me hubiese llevado los dos caballos que estan juntos hacia la izquierda del encuadre sacando al otro del mismo. La luz un poco fuerte, ha penalizado detalle y contraste, cerrando algo más el diafragma y bajando el ISO lo solucionabas. Me gusta el desenfoque, hace que nos centremos en los caballos. Un saludo Gracias manu por tus comentarios. ¿Este es el recorte que propones? No sé si te he entendido bien. En Flickr: https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/15828661056/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Pues para mi mucho mejor, no se dispersa tanto la vista, nos centramos en ellos, ganan protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo también la veo mejor con 2 que con 3, me gusta más con el recorte. Y ya si en el título pones 2 CV, ya no sabríamos si eran estos dos caballos o el Citröen de aquellos viejos tiempos :lol: . Pero lo dicho por Manu lo comparto, luz dura, cielo que no acompaña y creo que hay que meterle un poco más de mano en el procesado, se ve muy plana. Saludos... ¿Meter mano en el procesado por que se ve plana? Uy ahí ya no llego. No sé a que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Qué tal Javier, ya hacía tiempo y se te echaba de menos. Esa segunda con recorte ha ganado y también veo mejor la luz sobre el caballo de la izquierda, el tordo, no sé si has bajado las altas luces, pero ahora se ve mejor. Bonito aporte !! Saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas