lucas23 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola esta es mi primera publicación en retrato,les dejo una toma que le hice a mi hijo en el salón de casa espero les guste,un saludo a todos. Lucas by lucasmartin23, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/640 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Tan mala es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 La intensión de esta fotografía es buena, pero a esta fotografía le opinare sobre lo centrada que esta. Yo le daría mas aire sobre la derecha y dejaría el personaje sobre la izquierda. Es una fotografía casual y no planificada, por tanto, el entorno y los gestos del personaje están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Coincido con el compañero en que deberías probar con otro recorte, pero el procesado, la mirada, la pose, me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 La intensión de esta fotografía es buena, pero a esta fotografía le opinare sobre lo centrada que esta. Yo le daría mas aire sobre la derecha y dejaría el personaje sobre la izquierda. Es una fotografía casual y no planificada, por tanto, el entorno y los gestos del personaje están muy bien. Muchas gracias,por pasar,toma nota de tus consejos,me alegra mucho que te guste un saludo. Coincido con el compañero en que deberías probar con otro recorte, pero el procesado, la mirada, la pose, me gusta bastante. Gracias por pasar,me alegra que te haya gustado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas