jumaca Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita imagen, un placer mirarla y bonita Venezia. gracias,me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Uau! Q cielo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Sencillamente magnifica foto, es para ampliarla y ponerla en salón de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Uau! Q cielo!! Sent from my iPhone using Tapatalk si,tremendo. saludos Sencillamente magnifica foto, es para ampliarla y ponerla en salón de casa. Saludos. lo tengo en mente. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Atardecer precioso Otra perspectiva de venecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La verdad es que Venecia es una ciudad mágica... bonito atardecer, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Atardecer precioso Otra perspectiva de venecia La verdad es que Venecia es una ciudad mágica... bonito atardecer, si señor. gracias por pasar y comentarme la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Desde mi modesta opinión, la toma podrá resumirse en cinco palabras: ES-PEC-TA-CU-LAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Desde mi modesta opinión, la toma podrá resumirse en cinco palabras: ES-PEC-TA-CU-LAR. me alegra que asi te parezca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Una foto singular por la luz y el momento. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta mucho el procesado. Es impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 queda de miedo..................vaya cielo enhorabuena!!! la tomase desde un barco?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Precioso atardecer. Me encantan los haces de luz y el resultado del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Voy este verano a Venecia y siento no pueda contratarse un atardecer así. Preciosa fotografía. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Una luces preciosas potenciadas con procesado potente. Me gusta el resultado. Suerte tuviste con ese atardecer compañero. El resto lo hiciste genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy oportuno al captar los rayos del sol, queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una foto singular por la luz y el momento. Me encanta. Me gusta mucho el procesado. Es impecable. Saludos. queda de miedo..................vaya cielo enhorabuena!!! la tomase desde un barco?? saludos Precioso atardecer. Me encantan los haces de luz y el resultado del procesado. Un saludo Voy este verano a Venecia y siento no pueda contratarse un atardecer así. Preciosa fotografía. Enhorabuena! Una luces preciosas potenciadas con procesado potente. Me gusta el resultado. Suerte tuviste con ese atardecer compañero. El resto lo hiciste genial. Saludos. Muy oportuno al captar los rayos del sol, queda muy bien. Saludos muchas gracias a todos,me alagan vuestras palabras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas