Jump to content

Miguel_Rosev

Usuarios avanzados
  • Contenido

    905
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Acerca de Miguel_Rosev

  • Cumpleaños 24 Septiembre

Contact Methods

  • MSN
    miguel_rosev@hotmail.com
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Toledo
  • Aficiones
    El deporte, la lectura, la música... y por supuesto, la fotografía.

Visitantes recientes al perfil

1.261 visitas al perfil

Logros de Miguel_Rosev

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Miguel_Rosev

    Toledo Mágico

    Buenas tardes. Os dejo mi particular visión de la universalmente conocida Puerta de Bisagra en la Imperial ciudad de Toledo, capital de las tres culturas. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Toledo Mágico 200302-0006 by Miguel Rosev, en Flickr
  2. Buenas tardes Caleidoscopio bis. Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan llenos de matices. Que decirte; la verdad es que tus palabras no dejan nunca indiferente a nadie...al menos a mi no. No se si el estilo plasmado puede ser encuadrado dentro del movimiento que tu defines como -realismo mágico. Lo que si que tengo claro es que tus palabras si que están siempre envueltas de magia y finura. Sin lugar a dudas, tus comentarios siempre están llenos de precisión, adornados con esa elegancia tan tuya que te caracteriza. Así que, lo dicho, gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo.
  3. Buenas tardes protsalke. Lo primero es darte las gracias por tus comentarios; siempre resulta mucho más reconfortante el saber que aquello que surgió como una idea, gusta después de ser compartida con el resto. Así pues, vaya por delante mi agradecimiento. Estoy completamente de acuerdo contigo en que un mismo paisaje ofrece infinitas posibilidades que varían en función de múltiples factores: el momento, las condiciones, la climatología,... e incluso el grado de inspiración del autor en un preciso instante. También creo que, lo que debe de quedar siempre es la satisfacción de haber llevado a cabo aquello que uno se propone, con independencia de que guste más o menos. Yo la verdad es que pasé toda una odisea para hacer la foto, ya que era el último día que estaba allí y todo parecía indicar que me iba a ir sin la foto que tenía en mente: llovía de forma insistente, el cielo estaba cerrado, el Sol no lucía ni siquiera mínimamente,... La paciencia y la perseverancia me hicieron no darme por vencido y al final, cuando todo parecía abocado al fracaso, se alinearon los planetas para darme una oportunidad de llevarme este recuerdo a casa que he querido compartir con todos vosotros. Así que, lo dicho, gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo, Germán.
  4. Buenas noches Ramón Muños. Una toma con tres colores, sin más, pero con una fuerza inmensa. El colorido de las montañas es brutal. Muy buena, si señor! Un saludo
  5. Buenas noches Pere63. Pues más de lo mismo; un placer el leerte y el saber que la toma es de tu total agrado. La verdad es que creo que el contraste entre los elementos móviles y los estáticos le dan un plus. Además el elemento estático más elevado, la torre, queda justo en el centro, entre el único hueco que ofrecían las góndolas, con lo que la toma adquiere cierta simetría entre el lado izquierdo y derecho. Así consideré que podría ofrecer más atractivo. Evidentemente las posibilidades son infinitas, pero así la visioné yo a sí he tratado de plasmarla, con independencia de que con otra composición hubiera quedado mejor, o no. Así que, lo dicho, gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo.
  6. Buenas noches jordifus53. Pues muchísimas gracias por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. La verdad es que la visioné el día anterior pero claro, una cosa es como la imaginas y otra distinta como al final queda. Creo que el intento mereció la pena. Así que, lo dicho, gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo.
  7. Buenas noches Ramón Muñoz. La verdad es que es un placer leerte... me alegro que sea de tu agrado. La verdad es que estuve a punto de no poder hacerla; madrugué mucho para evitar a la "muchedumbre" y la idea era hacerla con los primeros rayos del Sol, pero fue imposible porque se puso a llover. Era imposible hacer la toma con el agua que estaba cayendo, así que me armé de paciencia y desde una de las ventanas del hotel crucé los dedos para que escampara. Cuando paró de llover el Sol ya estaba en todo lo alto, así que para lograr la idea de eliminar el oleaje pero que a la vez el agua conservara cierta textura y sacar el bamboleo de las góndolas en claro contraste con los elementos estáticos tuve que poner un filtro de densidad neutra de 6 pasos. A todo ello y con un disparador inalámbrico tenia que lograr que en la toma saliera libre de barcos y demás, porque a medida que abría el día el trasiego era cada vez mayor y las posibilidades menos. Te pudo decir que saque unas cuantas hasta lograr una libre de "elementos móviles". Así que, lo dicho, gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo.
  8. Buenas tardes. Os dejo una de este verano...todo un clásico, tal vez. La había subido con anterioridad pero cancelé el hilo porque había otra de otro compañero con el mismo tema y no me pareció correcto el subirla inmediatamente después que la subiera el. Ahora que ya ha pasado más tiempo vuelvo a subirla. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo y buen fin de semana. La mano que mece la cuna-120822-0001 by Miguel Rosev, en Flickr
  9. Desde mi modesta opinión, faltan elementos en el primer plano. La zona de la arena, desde mi punto de vista, no transmite nada...vamos, que sin ella la foto tendría la misma fuerza y transmite lo mismo que con ella. Salvo ese apunte, por lo demás, el cielo espectacular. Un saludo.
  10. Buenas tardes RAMON MUNOZ. Muchas gracias por tu paso por aquí y por los piropos, como no. Tengo que decirte que no era hora azul... para nada. Serian las 23:30 o tal vez incluso ya pasada la media noche, porque estuve allí un buen rato. El resplandor de la derecha es la luz de la Luna que lucía llena. En un principio incluí la Luna en distintos encuadres desde una posición más centrada en el puente, pero si exponía la luna bien la toma quedaba tremendamente oscura y si exponía bien la toma la Luna aparecía reventada. Precisamente el hecho de que la Luna apareciese reventada con todo un resplandor a su alrededor me hizo pensar en nuevas posibilidades. Así que, después de probar distintos encuadres desde distintas posiciones pensé que esta era la que mejor funcionaba: el incluir parte del resplandor de la Luna, pero sin incluirla y así lograr una mayor homogeneidad entre los distintos elementos luminosos, sin llegar a reventarlos. Jugando un poco con la apertura del diafragma y el tiempo de exposición logré este resultado. Tampoco tiene mucha más historia. Un placer leerte. Un saludo.
  11. Buenas noches Caleidoscopio bis. Ante tanto halago...no se que decir. Tal vez, simplemente, lo mejor sea darte las gracias por tu paso por aquí y por dejar, como siempre, esos comentarios tan tuyos, tan personales y tan ricos en matices. Un placer leerte, como siempre. Un saludo.
  12. Miguel_Rosev

    Luz de Luna

    Buenas tardes. De mi último viaje os dejo un clásico de Venecia desde el Ponte dell´Accademia. La toma se hizo con muy poco tiempo de exposición porque quería que el agua tuviera textura. Además, la luz de la Luna, que brillaba llena, tampoco permitía mucho más tiempo. De haber cerrado más el diafragma, hubiese tenido que exponer más y el agua habría quedado completamente difuminado y eso era justo lo que no, quería. Aparte de eso, como el trasiego de embarcaciones era constante, la estela de los mismos se habría dejado notar más en la exposición. Así pues, esta es la toma, de todas las que hice, donde la estela de las embarcaciones es menor. No logré ninguna completamente limpia (claro que podía haberme quedado de madrugada y ahí sí que el trasiego hubiese sido prácticamente nulo, pero no lo consideré). No suelo subir nunca los EXIF, porque considero que todo depende del momento y de lo que se pretenda conseguir, pero como siempre hay alguien que me los pide, ahí os los dejo. Nikon D810 Tamron SP 15/30 f/2.8 Di VC USD a 22mm (quitado el estabilizador). Tirada con trípode e intervalómetro inalámbrico. 6.0 seg. a f/5.6 ISO 100 0 EV Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos los habremos intentado, que tampoco está mal. Miguel Rosev © fotografía www.miguelrosev.com Un saludo. Luz de Luna-221108-0001 by Miguel Rosev, en Flickr
  13. Buenas tardes rafafumado. Agradecerte tu paso por aquí y como no tu aportación. Las posibilidades de una toma son infinitas y esta no es una excepción: con gente, sin ella, dese un ángulo, desde otro,... Las posibilidades de haber sacado una o dos personas en el sitio adecuado fueron ninguna porque como creo que he dicho antes el trasiego de gentes era constante. Claro que podía haberle echado más tiempo pero no me pareció porque sinceramente no la vi en mi mente así, con gente. Así que, la gente, la dejamos pendiente para la próxima vez. Un saludo.
  14. Buenos días jordifus53. Agradecerte antes de nada tu paso por aquí. La verdad es que nada más acceder al "pasadizo" visualice la toma y no podía irme sin ella. Tuve que armarme de paciencia para lograrla, pero al fin logre el fin que perseguía, con independencia del resultado y si gusta más o menos. Yo siempre digo que la peor foto de todas es aquella que no se hace, así que, no podía dejar pasar la oportunidad. Celebro que la foto sea de tu agrado. Un saludo,
  15. Buenos días Caleidoscopio bis. Como siempre, un placer leerte. Muchas gracias por tu paso por aquí y dejar tu impronta. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...