Jump to content

El Brother

jonino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!!!

Aquí os vuelvo a dejar un retrato de imprevisto a un "personajillo" muy peculiar de mi barrio.

El bigote no me convence nada pero es que era muy frondoso jejejej

Un abrazo!!

Cámara: Nikon D60

Metering: Matrix

Shutter: 1/80

Aperture: f5.6

Exposure Mode: Manual

Exp +/-: 0.0

Focal Length: 135mm

Iso: 100

brotherrrrbnuf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Glopez, y gracias por comentar!!!

Decirte que tienes razón en lo de la luz, no era nada buena, pero eran los primeros contactos con la cámara y tenia que disparar jejejej hubiera la luz que hubiera jejejej

Lo del encuadre en cambio, a mi gusto es lo mejor de la toma. La mirada que puso en ese momento que se va más allá, me pide todo ese aire y más a la izquierda. A mi entender, un encuadre en vertical hubiera encajonado la foto y daría más sensación de claustrofobia que de absentismo.

Si que es cierto que no le tendría que haber cortado el flequillo, pero tampoco me estaba posando al 100% el señor y se movía mientras me explicaba su ultima aventura, así que al tomar la foto le corte el flequillo. No tiene ningún corte por PS, la foto tiene el encuadre tal cual salió de la cámara.

Un saludo!!

Enlace al comentario

La verdad es que esas arrugas se merecen una buena tirada de fotos.

A mi también me gusta jugar con los encuadres en los retratos y siempre recibía las mismas críticas, así que me he decidido a hacerlos en vertical y en determinadas ocasiones el resultado me ha gustado más. De todas formas hay veces en que la postura del sujeto fotografiado se merece un encuadre horizontal.

Personalmente el encuadre me gusta. El fondo está bien desenfocado y acompaña a la mirada del hombre. La única pega que realmente veo es la dureza de la luz y la falta de información en el bigote.

Un saludo.

Enlace al comentario