Veroyp Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s!! Siempre me ha llamado la atención el mundo de la fotografía pero solo he trasteado con cámaras compactas. Hace unos meses me decidí a comprar una cámara, sumergirme en el mundo de la fotografía y saber cómo hacer buenas fotos. Así que.. aquí estoy para aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 yo tambien estoy interesado en la fotografía y estoy mirando para comprarme una camara como la tuya. que tal te va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peluka22 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Manusax, yo la tengo y me parece buena cámara, no es una 7100 ni una 610 pero para los novatillos creo que está bien, parece buen aparato. Por cierto me la he comprado en rojo y me parece un color muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txurri_2 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bienvenido yo tambien soy nuevo, se puede saber donde la compraste y por cuanto? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas