sergiopozo Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola a todos, Me llamo Sergio, me encanta la fotografía y acabo de adquirir una Nikon D7100 con el objetivo F-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR. Espero poder aprender mucho en este foro y compartir experiencias con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¡Bienvenido!. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.