javi603 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola me llamo javi y soy de Barcelona. Hace dos días compre una nikon d3200. Espero aprender muchas cosas de vosotros ya que soy nuevo en este mundo. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.