Jump to content

B&N La Colmena

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, pues si me lo permites me quedo con las dos, ya que cada una tiene su plus.

La versión BN, por el procesado y la versión color por el contraste de colores.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por vistat y por tu comentario a la toma, me alegro que te gusten las dos, cada una a su estilo perfecto

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, en esta ocasión si me decanto por una de las dos, en este caso sin desmerecer la de color elijo la de B&N ;)  :1ok:  :1good:me gusta más el pdv y muy buen procesado,  :1ok: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, te gusta la de B&N y  su proceso perfecto

Saludos amigo Angel

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

La blanco y negro sin duda, sin esa hojita que aparece por arriba  :wub:

Eso sí, te vamos a pedir daños y perjuicios por la lesión en las cervicales  :lol:  :lol:  :lol:

Me encantan las líneas y como el fin del edificio parece quedar ahí en cualquier lado y no, tiene su tercio bien marcado. Un acierto total.

Un abrazo.

Hola Antonio gracias por tu visita y por tu comentario, me alegro que te guste en B&N, la hojita me di cuenta y la foto ya estaba en el foro, por ese motivo subi la de color

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Buenooo,  no se con cual quedarme de las dos , con lo que me quedo con ambas .El procesado es estupendo tanto en la de color como la de B&N y el pdv me parece genial.

Saludos.

Hola Alberto como siempre gracias por tu visita y po tu comentario, me alegro que te gusten las dos me parece perfecto

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Yo no soy mucho de edificios, pero de la manera que los presentas, hasta me parecen bonitos :1ok:  :1ok:

Me gustan las dos tanto en ByN como la de color y encima con un procesado fino fino.

Un saludo.

Hola Francico como siempre gracias por visitat y por tu comentario, para no ser de edificios tu comentario es de agradecer, me alegro que te gusten las dos

Saludos Francisco

Enlace al comentario

Buena cualquiera de las dos tomas, pero me tira más el b&n, eso sí corrigiendo el ya comentado detalle de la hoja.

Saludos Antonio.

Hola heque como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste en B&N, lo de la hoja me di cuenta cuado ya la habia subido al foro y por ese motivo he subido la de color si la hojita

Saludos heque

Enlace al comentario

Primero vi la del ByN y pensé que el procesado era igual de bueno que la anterior y que le seguía sentando igual de bien, luego bajé y vi el procesado en color y ya dudé... Incluso también con los 2 posibles encuadres que presentas.

Muy bien visto ese contrapicado y el procesado de 10 en cualquiera de sus 2 variantes  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, viendo las dos, dificil elección, pues la edición en b&n tiene mucha fuerza, el cielo ha quedado estupendo, y en color esta genial tambien, en fin un gran trabajo compañero.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma , me alegro si te gusten las dos perfecto

Saludos Jordi un abrazo

Enlace al comentario

Primero vi la del ByN y pensé que el procesado era igual de bueno que la anterior y que le seguía sentando igual de bien, luego bajé y vi el procesado en color y ya dudé... Incluso también con los 2 posibles encuadres que presentas.

Muy bien visto ese contrapicado y el procesado de 10 en cualquiera de sus 2 variantes  :1ok:

Un saludo

Hola Lain gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos cada una de ellas con diferentes encuadres, perfecto

Saludos Lain

Enlace al comentario