pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Otro punto de vista sacado de la manga y que funciona a la perfección. Que ojo tienes amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, pues si me lo permites me quedo con las dos, ya que cada una tiene su plus. La versión BN, por el procesado y la versión color por el contraste de colores. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por vistat y por tu comentario a la toma, me alegro que te gusten las dos, cada una a su estilo perfecto Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Antonio, en esta ocasión si me decanto por una de las dos, en este caso sin desmerecer la de color elijo la de B&N :1good:me gusta más el pdv y muy buen procesado, . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, te gusta la de B&N y su proceso perfecto Saludos amigo Angel Editado 24 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buenooo, no se con cual quedarme de las dos , con lo que me quedo con ambas .El procesado es estupendo tanto en la de color como la de B&N y el pdv me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 La blanco y negro sin duda, sin esa hojita que aparece por arriba Eso sí, te vamos a pedir daños y perjuicios por la lesión en las cervicales Me encantan las líneas y como el fin del edificio parece quedar ahí en cualquier lado y no, tiene su tercio bien marcado. Un acierto total. Un abrazo. Hola Antonio gracias por tu visita y por tu comentario, me alegro que te guste en B&N, la hojita me di cuenta y la foto ya estaba en el foro, por ese motivo subi la de color Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Otro punto de vista sacado de la manga y que funciona a la perfección. Que ojo tienes amigo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y po tu comentario, me alegro que te guste y gracias por lo del ojo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buenooo, no se con cual quedarme de las dos , con lo que me quedo con ambas .El procesado es estupendo tanto en la de color como la de B&N y el pdv me parece genial. Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por tu visita y po tu comentario, me alegro que te gusten las dos me parece perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Enhorabuena, ambas soberbias que buen ojo y que buen enfoque, centrada, nitidez, procesado, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo no soy mucho de edificios, pero de la manera que los presentas, hasta me parecen bonitos Me gustan las dos tanto en ByN como la de color y encima con un procesado fino fino. Un saludo. Hola Francico como siempre gracias por visitat y por tu comentario, para no ser de edificios tu comentario es de agradecer, me alegro que te gusten las dos Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Antonio esta vez me quedo con la de B&N, buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Prefiero la de blanco y negro, por el acertado procesado y la composición en diagonal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena cualquiera de las dos tomas, pero me tira más el b&n, eso sí corrigiendo el ya comentado detalle de la hoja. Saludos Antonio. Hola heque como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste en B&N, lo de la hoja me di cuenta cuado ya la habia subido al foro y por ese motivo he subido la de color si la hojita Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Enhorabuena, ambas soberbias que buen ojo y que buen enfoque, centrada, nitidez, procesado, etc. Saludos Hola erodriguez gracias por tu comentario y visita al toma, me alegro que te gusten las dos, ya que la de color se habia quedado atras Saludos erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, viendo las dos, dificil elección, pues la edición en b&n tiene mucha fuerza, el cielo ha quedado estupendo, y en color esta genial tambien, en fin un gran trabajo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Antonio esta vez me quedo con la de B&N, buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y por tu comentario, si te gusta el B&N perfecto Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 B/N Antonio. Está de lujo Hola Pedro me alegro que te guste la toma, y gracias por tu visita y comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Prefiero la de blanco y negro, por el acertado procesado y la composición en diagonal. Un saludo Hola Senter gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el B&N por proceso y composicion Saludos Senter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Primero vi la del ByN y pensé que el procesado era igual de bueno que la anterior y que le seguía sentando igual de bien, luego bajé y vi el procesado en color y ya dudé... Incluso también con los 2 posibles encuadres que presentas. Muy bien visto ese contrapicado y el procesado de 10 en cualquiera de sus 2 variantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, viendo las dos, dificil elección, pues la edición en b&n tiene mucha fuerza, el cielo ha quedado estupendo, y en color esta genial tambien, en fin un gran trabajo compañero. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma , me alegro si te gusten las dos perfecto Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Primero vi la del ByN y pensé que el procesado era igual de bueno que la anterior y que le seguía sentando igual de bien, luego bajé y vi el procesado en color y ya dudé... Incluso también con los 2 posibles encuadres que presentas. Muy bien visto ese contrapicado y el procesado de 10 en cualquiera de sus 2 variantes Un saludo Hola Lain gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las dos cada una de ellas con diferentes encuadres, perfecto Saludos Lain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Esta se me habia pasado Antonio. Pues en tu linea fantastica. Sin duda me quedo con el B/N, tiene mucha mas fuerza. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma,me alegro que te guste en B&N gracias por tu comentario Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas