kaizenbcn Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s! Soy de un pueblo cerca de Barcelona llamado Cerdanyola del Valles, llevo años aficionado a la fotografía y creo que en estos foros puedo aprender muchísimo, además de disfrutar con magnificas fotografías. Hasta ahora he fotografiado con una NIKON D80 que me prestaban, y estas navidades daré por fin el salto comprándome la D7100 18-140mm + 50mm 1.8. Me encantan las fotos de viajes, retratos y nocturnas, y ahora con mi pequeña de 2 meses no quiero dejar de retratar todos los momentos maravillosos que nos ofrece. Un saludo a tod@s y espero participar y aprender mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Benvingut Kaizenbcn!. Buena cámara vas a comprar. Yo me quedé en la d5200 por razones de presupuesto (aunque ha supuesto un gran salto con respecto a mi antigua D40). Disfruta de ella. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas