Jump to content

Alberche Sedoso

kArLiTrOs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

007qw7.jpg

Lugar: Río Alberche (Navaluenga - Avila)

Día/Hora: 02 de Diciembre de 2009 / 15:05 horas.

Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor.

Modo de Flash: Sin Flash

Longitud Focal: 46.00 mm.

Abertura: f/22

Tiempo de Exposición: 75 sec.

Velocidad ISO: ISO-100

Compensación de Exposición: +0

Medición: Matricial

Espero que os guste. Saludos.

Edito: Imagen retocada. Anterior AQUI

Editado por kArLiTrOs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto preciosa, el efecto del agua, las rocas...

pero en la vegetación noto que me falta algo,

¿quizás un poco más de contraste?

De todas maneras, me gusta...

Enhorabuena y saludos.

Gracias por comentarla. La verdad es que despues de leer tu comentario me he parado a analizar la fotografía y llevas toda la razón del mundo, quizás si hubiera contrastado más la vegetación con el resto de la composición la toma ganaría mucho más y no daría esa sensación de ser plana. Saludos JAVIBORT.

Enlace al comentario

La textura del agua ha quedado muy lograda. Ahora, creo que para lograrla has aplicado tanto tiempo de expo que el cielo se te ha quemado. ¿Qué tal intentarla con una luz menos intensa? El lugar merece otro intento.

Un saludo.

Enlace al comentario

La textura del agua ha quedado muy lograda. Ahora, creo que para lograrla has aplicado tanto tiempo de expo que el cielo se te ha quemado. ¿Qué tal intentarla con una luz menos intensa? El lugar merece otro intento.

Un saludo.

Le falta contraste y esta quemada el agua en la parte de luces altas, junto con el cielo y parte alta general de la foto.

Saludos.

Es verdad, Fernando. Hay más partes quemadas que el cielo. Está claro que de este monitor no me puedo fiar.

No hay problema, en cuanto tenga un rato fuera de horario de oficina la retoco un poquito y posteo resultados. Gracias por comentarla y sacarle los errores a los dos. Saludos.

Enlace al comentario