kArLiTrOs Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Lugar: Río Alberche (Navaluenga - Avila) Día/Hora: 02 de Diciembre de 2009 / 15:05 horas. Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor. Modo de Flash: Sin Flash Longitud Focal: 46.00 mm. Abertura: f/22 Tiempo de Exposición: 75 sec. Velocidad ISO: ISO-100 Compensación de Exposición: +0 Medición: Matricial Espero que os guste. Saludos. Edito: Imagen retocada. Anterior AQUI Editado 20 de Enero de 2009 por kArLiTrOs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La foto preciosa, el efecto del agua, las rocas... pero en la vegetación noto que me falta algo, ¿quizás un poco más de contraste? De todas maneras, me gusta... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La foto preciosa, el efecto del agua, las rocas...pero en la vegetación noto que me falta algo, ¿quizás un poco más de contraste? De todas maneras, me gusta... Enhorabuena y saludos. Gracias por comentarla. La verdad es que despues de leer tu comentario me he parado a analizar la fotografía y llevas toda la razón del mundo, quizás si hubiera contrastado más la vegetación con el resto de la composición la toma ganaría mucho más y no daría esa sensación de ser plana. Saludos JAVIBORT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La textura del agua ha quedado muy lograda. Ahora, creo que para lograrla has aplicado tanto tiempo de expo que el cielo se te ha quemado. ¿Qué tal intentarla con una luz menos intensa? El lugar merece otro intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Le falta contraste y esta quemada el agua en la parte de luces altas, junto con el cielo y parte alta general de la foto. Saludos. Editado 9 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Es verdad, Fernando. Hay más partes quemadas que el cielo. Está claro que de este monitor no me puedo fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La textura del agua ha quedado muy lograda. Ahora, creo que para lograrla has aplicado tanto tiempo de expo que el cielo se te ha quemado. ¿Qué tal intentarla con una luz menos intensa? El lugar merece otro intento. Un saludo. Le falta contraste y esta quemada el agua en la parte de luces altas, junto con el cielo y parte alta general de la foto. Saludos. Es verdad, Fernando. Hay más partes quemadas que el cielo. Está claro que de este monitor no me puedo fiar. No hay problema, en cuanto tenga un rato fuera de horario de oficina la retoco un poquito y posteo resultados. Gracias por comentarla y sacarle los errores a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas