kArLiTrOs Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Lugar: Cuarto/Estudio Día/Hora: 15 de Noviembre de 2008 / 14:41 horas. Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor. Modo de Flash: Sin Flash / Iluminación con linterna en posción cenital. Longitud Focal: 70.00 mm. Abertura: f/18 Tiempo de Exposición: 255 sec. Velocidad ISO: ISO-100 Compensación de Exposición: -1 Medición: Spot Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Como has disfrutado con el Ibertren! ¿Eh...? Me gusta el efecto que has conseguido, como de película de época. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ¡Como has disfrutado con el Ibertren! ¿Eh...?Me gusta el efecto que has conseguido, como de película de época. Enhorabuena y saludos. Gracias por comentarla. La verdad es que fueron unos días entretenidos los que pasé. Muchas tomas, muchas opciones de iluminación... etc... hasta que di con un par de fotografias que me convencieron. Me alegro que te guste. Saludos JAVIBORT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 KArlitros Me gusta la foto que has hecho, la encuentro muy elaborada, buena iluminación, un tratamiento muy bueno. La idea genial, eso de que se termine la vía parece que presagia el fin del camino y el fin de este medio transporte. La foto es de felicitación y por que no, para presentarla en "Caminos de Hierro". Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 KArlitros Me gusta la foto que has hecho, la encuentro muy elaborada, buena iluminación, un tratamiento muy bueno. La idea genial, eso de que se termine la vía parece que presagia el fin del camino y el fin de este medio transporte. La foto es de felicitación y por que no, para presentarla en "Caminos de Hierro". Saludos. Antonio. Gracias por comentarla. Esa era la idea, presentarla a concurso, pero no llegué a tiempo y para resarcirme he querido compartirla y conocer la opinión de la gente. Tenía un par de ellas preparadas pero me equivoqué de día como fecha límite y no pude presentarlas. Saludos V-STROM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas