Paqui67 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Me atrevo a entrar de puntillas en este foro simplemente porque me gustaría compartir con vosotros una foto que le hice a mi hija María un día practicando retrato para un curso de fotografía digital. Soy muuuuuy novata así que por favor sed benevolos conmigo. Gracias Nikon D3100 f/5,6 55.0 mm 1/60´´ ISO 900 La niña de mis ojos by "paqui"67, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 no se si es cosa de mi movil pero veo mas enfocada la mano q los ojos. y respecto al iso me parece un poco elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Da la impresión que esta un poco fuera de foco, el procesado en blanco y negro, me gusta mucho, la mirada de tu niña tiene mucha fuerza, pena que pusiera esa mano delante. El encuadre me gusta por que fija la atención sobre su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Puede que el punto de enfoque no esté exactamente en los ojos, pero el resultado me gusta. Me parece una toma simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestras palabras, tengo que practicar más el enfoque, será que tengo la camara en enfoque matriarcal y para este tipo de fotos quizás debería probar con el enfoque puntual ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras palabras, tengo que practicar más el enfoque, será que tengo la camara en enfoque matriarcal y para este tipo de fotos quizás debería probar con el enfoque puntual ¿verdad? A lo que te refieres son los métodos de medición de luz, poco te servirá para ajustar el foco. Mirate el afc, afs. .. y sobre todo utiliza el central y reencuadra dado que será un punto en cruz (a falta de saber cuantos tiene ese modelo) y te ayudará a enfocar mejor. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 El consejo de templario es muy acertado; apartándome de él, por qué no usa el enfoque manual? Le da un control total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias intentaré seguir los consejos de los más expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Coincido con el compañero Jacris en lo del encuadre , lo veo muy cerrado , el gesto de la chica es muy natural y le da vida a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas