LuisM560 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Espero que os guste Saludos ƒ/2.8 70.0 mm 1/500 iso 100 portitxol by LuisMi Llorente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Luis, en esta ocasión no me agrda mucho pues luce muy sobreexpuesta de igual forma los colores muy chillantes lucen no noto el formato panorámico tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Luis, en esta ocasión no me agrda mucho pues luce muy sobreexpuesta de igual forma los colores muy chillantes lucen no noto el formato panorámico tampoco. Saludos Muchas gracias por tu crítica compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Luis, en esta ocasión no me agrda mucho pues luce muy sobreexpuesta de igual forma los colores muy chillantes lucen no noto el formato panorámico tampoco. Saludos +1 Además veo una exceso de suavidad en la toma que tampoco convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Un poco como .... Suave la foto; no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas