pepenickon Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 saludos al foro tras el paso de la reflex analogica a la bridge digital...vuelvo a la reflex ahora digital, de la mano de una D3300 recien llegada. Espero sacarle provecho y compartirlo con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.