aficionado1964 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Probando un procesado diferente. A ver que os parece Oasis by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El reflejo és estupendo Fernando, pero como comentan los compañeros se va algo raro puede ser la compresión, el procesado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy chula la toma, como comenta Emilio los halos distraen bastante pero de todas maneras me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, me gustan los reflejos que obtuviste, coincido con los compañeros respecto a los halos, el resultado en si me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Preciosos reflejos... Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) Desde luego los reflejos son perfectos, pero noto falta de nitidez y tal vez ruido. No me deja verla en grande en Flickr, pero esto podría ser por lo que parezca que falta nitidez, por la compresión. Le daría mas luz al cielo y otras cosa que ves es que el tono del edificio central y su reflejo no coinciden (muy anaranjado en el reflejo, pero el edificio como si estuviera un poco desaturado) Gracias Victor. Los tonos varian un poco porque el agua de la balsa era completamente verde. Saludos Editado 25 de Noviembre de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 No se que ha pasado la torre la veo movida, sin embargo el reflejo es muy bueno Pero mira que somos tiquismiquis Sera debido al UGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Fernando menudos reflejos son de envidia,me gusta mucho la toma y el proceso, aparte de lo comentado por los compis Saludos Fernanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo le daría algo mas de brillo al cielo,también repasaría los halos que te han salido con el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Fernando menudos reflejos son de envidia,me gusta mucho la toma y el proceso, aparte de lo comentado por los compis Saludos Fernanfo Yo le daría algo mas de brillo al cielo,también repasaría los halos que te han salido con el procesado Un saludo Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Los reflejos espectaculares, el procesado ya te han dicho los compis... parece que te ha sacado halos, sobre todo en la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La foto es muy bonita.. yo probaría otro procesado menos agresivo, el enfoque es muy evidente y te ha generado halos por toda la toma que a mi juicio restan. Un saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas