Ims73 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Mal día y mal cielo para sacar algo de Los Barruecos. Saludos. _DSC9261 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Nikon D90 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 17.0 mm 179 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues has logrado una estampa serena,con un encuadre acertado y una nitidez tremenda. Saludos Ims Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La foto me gusta bastante Ims, pero me sobra la piedra en la composición. Pienso que el bonito paisaje del horizonte luciría mejor sin la roca. Creo que la zona del agua admite un poco más de luminosidad con un ajuste de niveles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues has logrado una estampa serena,con un encuadre acertado y una nitidez tremenda. Saludos Ims Gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La foto me gusta bastante Ims, pero me sobra la piedra en la composición. Pienso que el bonito paisaje del horizonte luciría mejor sin la roca. Creo que la zona del agua admite un poco más de luminosidad con un ajuste de niveles. Un saludo. Gracias, me alegra que pases a comentar, me gusta mucho lo que haces. Probaré lo que me dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 ...particularmente la veo en panorámico, con la roca casi en la esquina inferior derecha y quizá con un poco más de exposición. Un lujo de foto, (me) transmite paz y tranquilidad.... enhorabuena. Saludos castellanos, Bien, es eso lo que intenté transmitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo creo que el cielo te da algo mas, se ven algunos perfiles de nubes. En lo del formato apoyo la moción de apanoramica con al roca de pie al lado derceho..El nombre acorde a la toma y el procesado ya esta dicho. mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo creo que el cielo te da algo mas, se ven algunos perfiles de nubes. En lo del formato apoyo la moción de apanoramica con al roca de pie al lado derceho..El nombre acorde a la toma y el procesado ya esta dicho. mis saludos Apunto todo y lo intento de nuevo. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas