Jump to content

Objetivo telezoom recomendaciones

darkness

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

REcientemente he adquirido una D90 con el 18-105VR y de la cual aun estoy descubriendo muchas cosas desde hace 5 dias. ME gustaria adquirir un teleobjetivo para completar la focal del actual estoy entre un 70-200 o 70-300. Me gustaria que me aconsejarais los expertos. De marcas como Tamron o Sigma he visto algunos con 2,8f interesantes, pero sin estabilización, aunque con esta luminosidad igual tampoco se echa de menos el VR. En fin mi presupuesto estaria sobre los 800 Eur. QUe me recomendais.? Gracias de antemano, y espero pronto poder compartir fotografias con vosotros aunque veo que aquí el nivel está muy alto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya se que tu presupuesto es bastante mas alto pero por lo que he leido deberias echarle un vistazo a este:

Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

Si quieres algo para empezar y probar creo que calidad precio esta bastante bien, ahora si buscas mucha mas calidad ahi ya no puedo decirte. Yo sera el que me compre en un futuro ya que no es pesado y por menos de 400 euros no creo que se pueda conseguir algo mucho mejor.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...