YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Otra de la serie, saludos... DSC_0427vbfdgb by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 bien captado ese ambiente, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pufff que ganas de ir!!!!!!!! te lo debes pasar en grande por alli, camara en mano,me gusta el regustillo que tiene esta foto,un caos pero tranquilo y de andar por casa jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 bien captado ese ambiente, saludos Gracias por pasarte, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pufff que ganas de ir!!!!!!!! te lo debes pasar en grande por alli, camara en mano,me gusta el regustillo que tiene esta foto,un caos pero tranquilo y de andar por casa jeje. Pues si, lo que menos ise fueron fotos, los amigos y familias no me dejaban jajaja, me quedé con las ganas de muchas tomas que tenía en mente sacar y no pude, anímate vale la pena mas como turista gracias por pasarte, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.