Jump to content

Callejeando


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Pufff que ganas de ir!!!!!!!! te lo debes pasar en grande por alli, camara en mano,me gusta el regustillo que tiene esta foto,un caos pero tranquilo y de andar por casa jeje.

 Pues si, lo que menos ise fueron fotos, los amigos y familias no me dejaban jajaja, me quedé con las ganas de muchas tomas que tenía en mente sacar y no pude, anímate vale la pena mas como turista :1ok:  gracias por pasarte, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...