Fenixkon Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Aquí os pongo una foto de la noria que llevaba el agua a los jardines del Califa. Gracias por vuestros comentarios. DSC_8554 by Félix Madrid, on Flickr Datos exif F7.1 24.0 mm velocidad 1/200 ISO 220 Flash OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonito encuadre, un bonita foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bonito encuadre, un bonita foto me gusta Gracias Ibervi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta en cuanto a composición, colores, nitidez, pero tiene unos halos muy evidentes, sobretodo el árbol de la izquierda. saludos. Llevas toda la razón, lo miro en cuanto pueda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonita imagen, lo de los halos ya no viene a cuento, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.