bini Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola buenos dias. Soy un novatillo en esto del mundo de la fotografía y me gustaría probar con el tema de fotos macro. Tengo una D3100 y ojeando por ahí, veo que ahi unos lentes para macro. Me podeis aclarar como funciona eso y como se ponen?? Se adaptarían al objetivo que tengo (los 2 que suele traer de fabrica la cámara) o aún comprando eso tendría que cambiar y comprarme un objetivo de macro??? Haber si alguien me aclara algo, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pero entonces, una por otra al final acabas gastando lo mismo no?? Porque si no compras un objetivo tienes que comprar unas buenas lentes (supongo y será mucha pasta) o tubos de extensión que tambien será mucha pasta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Lo primero...¿has leído el hilo de material? Si la respuesta es no, eso es lo primero. Si lo has leído, haz una pregunta más concreta, yo al menos no acabo de entender que quieres. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas