caoba2010 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buenas a todos, En primer lugar, soy Caoba2010, Soy nuevo aqui, llevo ya bastante tiempo leyendo este foro, y la verdad cada vez me gusta mas. Como el titulo del tema indica soy de Málaga, mas concretamente de Coin, un pueblecito de la provincia. Me estoy iniciando en la fotografia, soy muy, pero que muy novato. Habre disparado ya como unas 5000 fotos y nos se si habra alguna que se pueda salvar pero bueno, supongo que esto nos ha pasado a todos. Espero que me acepteis en este gran foro y pronto pueda colaborar y aportar mi pequeño granito de arena. Muchas gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txurri_2 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bienvenido caoba2010,yo tengo una hermana en alhaurin de la torre saludos jejjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas