Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s con la Nikon D 40 tube que sacrificar parte de la toma, en el encuadre no salia entera y me parecio que el cielo tenia proridad, el edificio siempre estara en el mismo lugar y el cielo con esas nubes, no siempre esta. Plaza-144 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , este gran edifivio qudda afornado por grandes nubes ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Espectacular......Antonio el virado que le has hecho a B&N, dandole contraste y realzando texturas, ESPECTACULAR , ya me la puse a favoritos Antonio. Enhorabuena, Fotón del 15. Un abrazo Antonio. Antonio coincido con Angel, parece un H.D.R. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Que cielo mas bueno te ha quedado un procesado de lujo estoy de acuerdo contigo el edificio como dices a no ser que lo echen abajo estará ahí otro cielo como ese a lo mejor es mas complicado jejej un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , este gran edifivio qudda afornado por grandes nubes ,saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentario a la foto, y si te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Madre mía!! Que fotaza!!! :wub: Parece una mezcla de "la llegada del anticristo" y de "el internado" jajaja A favoritos echando virutas! Un abrazo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, me gusta la composición y encuadre conseguido, continuamos con los contrapicados, bien resuelto. El procesado fuertecillo, pero como a ti te gustan, pero te ha generado halos en la parte derecha del edificio. Esas nueves no se podía dejar escapar, parece las has pescado y dejado inmóviles. En fin una toma bien vista. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Espectacular......Antonio el virado que le has hecho a B&N, dandole contraste y realzando texturas, ESPECTACULAR , ya me la puse a favoritos Antonio. Enhorabuena, Fotón del 15. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre gracias por visitar y por tu comentario, muy bien recibido me alegro que te guste la toma en B&N y por pasarla a favoritos Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Vaya procesado bueno que te has marcado Antonio, me gusta mucho el resultado, un contraste magnífico. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Espectacular Antonio. . Menudo B&N te has marcado , esta muy contrastado pero le va a la toma muy bien y realzan tanto al edificio como a las nubes .Estupenda foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Antonio coincido con Angel, parece un H.D.R. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, no es un HDR, un proceso fuertecillo Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Que cielo mas bueno te ha quedado un procesado de lujo estoy de acuerdo contigo el edificio como dices a no ser que lo echen abajo estará ahí otro cielo como ese a lo mejor es mas complicado jejej un saludo. Hola lokop gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste la foto y el proceso, si la nubes desaparecen pero el edificio se queda Saludos Lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Te ha dado por el B&N últimamente (como a mi) y te quedan muy bien. Contrastaditos, como me gustan. Espectacular cielo Hola Victor como siempre gracias por visitar y por tu comentario, cuandp subo dos tomas una en color y otra en B&N casi siempre en B&N es mejor vista, me alegro que te guste la toma Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Madre mía!! Que fotaza!!! :wub: Parece una mezcla de "la llegada del anticristo" y de "el internado" jajaja A favoritos echando virutas! Un abrazo Antonio! Hola Maite un placer ver como vistas y comentas la toma, me alegro que te guste y que la pongas con tus fevoritas y gracias por lo de fotaza Saludos Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena Antonio.. procesado fuerte pero le va que ni pintada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Espectacular. Saludos Hola anhita cagracis por tu visita a la toma, me alegro que la encuentres espectacular, perfecto Saludos anhitaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, me gusta la composición y encuadre conseguido, continuamos con los contrapicados, bien resuelto. El procesado fuertecillo, pero como a ti te gustan, pero te ha generado halos en la parte derecha del edificio. Esas nueves no se podía dejar escapar, parece las has pescado y dejado inmóviles. En fin una toma bien vista. Un abrazo. Pepe. Hola pepe como siempre grcias por vista y por tu comentario,me alegro que te guste la toma es mi debilidad los procesos fuertecillos,me di cueta de los halos despues de haber subido la toma, el cielo me gusto,y sacrifique parte del edificio, la Nikon D40 y el fotografo no dan para mas Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Uff Antonio, has dado el campanazo . Me encanta el procesado que le has dado a la toma, llena de contrastes y texturas, felicidades !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Vaya procesado bueno que te has marcado Antonio, me gusta mucho el resultado, un contraste magnífico. Buena toma. Un saludo Hola manu como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste el proceso y el contraste, perfecto Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Espectacular Antonio. . Menudo B&N te has marcado , esta muy contrastado pero le va a la toma muy bien y realzan tanto al edificio como a las nubes .Estupenda foto saludos. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el B&N y el contraste, deser como dices perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Que pasada de nubes Antonio, espectaculares, veo lógico y normal que esta vez dieras prioridad absoluta a ese cielo, yo lo hubiese hecho también sin duda alguna. El procesado, de los tuyos, con caracter, buen virado con una amplia gama de los tonos, pero ya sabes, hay que tener cuidado cuando apuramos, como dice Pepe, ha dejado rastros en forma de halos. Pero en general, espectacular imagen, como dice Angel, de 15 y lo comparto Saludos Antonio... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu amplio comentario, me alegro que te guste el B&N, con la nkon D 40 no podia hacer otra cosa y queria salvar el cielo, los halos me di cuenta una vez estaba en el foro. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. Ese procesado pseudo-HDR te ha quedado de maravilla, lo malo es que ha levantado halos, aunque este tipo de procesados los admite mejor que otros. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste, los halos me di cuenta ya habia subido la foto al foro Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 amén de los halos, que se pueden eliminar ... me parece muy buena ... me gusta mucho el procesado "duro" que le has dado. bien chula antonio saludos Hola EMILIO bien recivido tu comentario a la toma, me alegro que te guste el proceso durillo me gusta lo de chula perfecto Saludos EMULIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Estupendo b&n, con un contraste de 10, si es verdad que me da la sensación que algún trozo se te ha escapado del procesado (arriba a la derecha del edificio, en la esquina). Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas