Jump to content

El cielo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s con la Nikon D 40 tube que sacrificar parte de la toma, en el encuadre no salia entera y me parecio que el cielo tenia proridad, el edificio siempre estara en el mismo lugar y el cielo con esas nubes, no siempre esta.

15684485050_ea0c34e0a8_b.jpgPlaza-144 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

• 35.0 mm

• 1/250

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, me gusta la composición y encuadre conseguido, continuamos con los contrapicados, bien resuelto.

El procesado fuertecillo, pero como a ti te gustan, pero te ha generado halos en la parte derecha del edificio.

Esas nueves no se podía dejar escapar, parece las has pescado y dejado inmóviles.

En fin una toma bien vista.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Espectacular......Antonio  el virado que le has hecho a B&N, dandole contraste y realzando texturas, ESPECTACULAR :clapping:  :clapping:  :clapping::copa:  :copa:  :copa: , ya me la puse a favoritos Antonio. Enhorabuena, Fotón del 15.

Un abrazo Antonio.

Hola Angel como siempre gracias por visitar y por tu comentario, muy bien recibido me alegro que te guste la toma en B&N y por pasarla a favoritos

Saludos Angel un abrazo

Enlace al comentario

Que cielo mas bueno te ha quedado un procesado de lujo estoy de acuerdo contigo el edificio como dices a no ser que lo echen abajo estará ahí otro cielo como ese a lo mejor es mas complicado jejej un saludo. 

Hola lokop gracias por tu visita a la toma y por tu comentario, me alegro que te guste la foto y el proceso, si la nubes desaparecen pero el edificio se queda

Saludos Lokop

Enlace al comentario

Te ha dado por el B&N últimamente (como a mi) y te quedan muy bien. Contrastaditos, como me gustan. Espectacular cielo

Hola Victor como siempre gracias por visitar y por tu comentario, cuandp subo dos tomas una en color y otra en B&N casi siempre en B&N es mejor vista, me alegro que te guste la toma

Saludos Victor

Enlace al comentario

Madre mía!! Que fotaza!!! :wub: :wub:  Parece una mezcla de "la llegada del anticristo" y de "el internado" jajaja

A favoritos echando virutas!

Un abrazo Antonio!

Hola Maite un placer ver como vistas y comentas la toma, me alegro que te guste y que la pongas con tus fevoritas y gracias por lo de fotaza

Saludos Maite

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta la composición y encuadre conseguido, continuamos con los contrapicados, bien resuelto.

El procesado fuertecillo, pero como a ti te gustan, pero te ha generado halos en la parte derecha del edificio.

Esas nueves no se podía dejar escapar, parece las has pescado y dejado inmóviles.

En fin una toma bien vista.

Un abrazo.

Pepe.

Hola pepe como siempre grcias por vista y por tu comentario,me alegro que te guste la toma es mi debilidad los procesos fuertecillos,me di cueta de los halos despues de haber subido la toma, el cielo me gusto,y sacrifique parte del edificio, la Nikon D40 y el fotografo no dan para mas

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario

Vaya procesado bueno que te has marcado Antonio, me gusta mucho el resultado, un contraste magnífico. Buena toma.

Un saludo

Hola manu como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste el proceso y el contraste, perfecto

Saludos manu un abrazo

Enlace al comentario

Espectacular Antonio. :bravo:. Menudo B&N te has marcado , esta muy contrastado pero le va a la toma muy bien y realzan tanto al edificio como a las nubes .Estupenda foto 

saludos.

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el B&N y el contraste,  deser como dices perfecto

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Que pasada de nubes Antonio, espectaculares, veo lógico y normal que esta vez dieras prioridad absoluta a ese cielo, yo lo hubiese hecho también sin duda alguna. El procesado, de los tuyos, con caracter, buen virado con una amplia gama de los tonos, pero ya sabes, hay que tener cuidado cuando apuramos, como dice Pepe, ha dejado rastros en forma de halos. Pero en general, espectacular imagen, como dice Angel, de 15 y lo comparto :1ok:

Saludos Antonio...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu amplio comentario, me alegro que te guste el B&N, con la nkon D 40 no podia hacer otra cosa y queria salvar el cielo, los halos me di cuenta una vez estaba en el foro.

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Ese procesado pseudo-HDR te ha quedado de maravilla, lo malo es que ha levantado halos, aunque este tipo de procesados los admite mejor que otros.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste, los halos me di cuenta ya habia subido la foto al foro

Saludos Sergio

Enlace al comentario

amén de los halos, que se pueden eliminar ... me parece muy buena ... me gusta mucho el procesado "duro" que le has dado.

bien chula antonio

saludos

Hola EMILIO bien recivido tu comentario a la toma, me alegro que te guste el proceso durillo me gusta lo de chula perfecto

Saludos EMULIO

Enlace al comentario