moriartis Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Una de este verano en Brujas,un sitio precioso para pasar unos dias.Aunque como casi todos los sitios mejor fuera de temporada. brugge by marioruizlopezz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonito rincón de esta ciudad. Me gusta el procesado. Lástima de esa barra (¿farola?) que asoma arriba a la derecha. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta el encuadre y la luz, pero para mi gusto está demasiado saturado el color (se nota en el rojo de la proa de la barca o las ventanas), pero para gustos.. colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Estoy de acuerdo con fridayiminlove, me gusta mucho el procesado y ese pie de farola en la fachada derecha es una pena. De todos modos la encuentro muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 El procesado te ha salido muy bien,muy chula,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 efectivamente el hierrito es una jodienda jeje,pero bueno ahi estaba,gracias a todos por comentar compaiders¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo creo que esta muy bien, el hierrito ese es clonable y no le doy importancia, lo que me extraña es que no lo hayas hecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues a mí el procesado me agrada mucho. El hierro ese...se quita fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas