Ims73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Pues dando un paseo con los niños nos encontramos con este tronco e intenté incluirlo en la imagen. Solo tiene luz natural. El brazo derecho, no me acuerdo que tenía en la mano y le dije que lo escodiera, no me dió tiempo a mas, lo siento. Saludos. _DSC9323 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Nikon D90 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Mira que tienen el cielo ganado los enanos ehh.... Me gusta la foto. Muy buena nitidez y colores, como tu dices, la posicion del brazo parece un poco forzada, pero bueno.... Cuidado con tocar setas!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas