Jose Luis SP Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 loscaños-20141122 - con firma by joseluis.samalea, on Flickr Hola a todos, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bonita la foto, a mi gusto le estropea el cielo con los granitos, imagino que sera de haber subido la nitidez al maximo, no se si es lo que buscabas, pero a mi gusto como te he comentado no me agrada mucho.. pero el encuadre, colores y la foto me gustan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis SP Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias Xikety, se agradece el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola compañero, la foto me encanta...Los granitos a que se refiere Xikety creo que pueden ser, corrígeme si me equivoco, del procesado hdr. Es un molesto efecto en las zonas lisas como el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis SP Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias Chema. Tal y como dice Xikety debe de ser por la nitidez, siempre tiendo mucho a subirla. El cielo estaba completamente nublado, no se si eso puede haber contribuido algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.