mmunoz Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tengo con una Nikon D3000. Me la regalaron hace un mes, la máquina en cuestión, solo tiene 700 disparos, es decir, nueva. Pero tiene una curiosidad, si enciendo la máquina con la batería dentro (como se debería hacer), no enciende. Pero si saco la batería, pongo el interruptor en ON, y meto la batería entonces si que funciona a medias. Digo a medias, por que fotos si que hace, pero la pantalla no se enciende. Se qué es una máquina antigua, pero con tan poco uso me da pena tirarla y antes quiero saber si tiene solución. No quiero llevarla a un SAT por que solo por hacer un presupuesto, ya te cobran (cosa que entiendo) e igual no merece la pena. Entonces, alguien sabe de algún sitio en Barcelona que haga presupuestos o que tenga idea de qué le puede pasar a la cámara? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Antes te encendía y ahora no o nunca te ha encendido? Dsipara? es que la D3000 no tiene live view, poder ver las fotos al hacerla como si fuese una compacta, y cuando le das al botón de encendido no debe de salir nada. Ves las fotos hechas y si le das al botón de info, se enciende la pantalla? si lo hace la cámara está bien, en caso contrario parece que esta mala. Corrijo, he encontrado un video y al encender la cámara tiene que salir la pantalla con los parámetros que tiene (minuto 6.50). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 No, la pantalla no enciende de ninguna de las maneras, de hecho, si no la enciendes con el "truco", no aparecen ni los datos en el visor.... No sé, muy raro, pero es una lástima por que está nueva. Creo que la venderé para piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ponte en contacto con Pentaprisma y que te den presupuesto o en algún sitio de tu ciudad, lo mismo no te sale muy caro, las D3000 no están muy cara de 2ª mano, pero como está nueva y si sale barata la reparación lo mismo te interesa repararla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ponte en contacto con Pentaprisma y que te den presupuesto o en algún sitio de tu ciudad, lo mismo no te sale muy caro, las D3000 no están muy cara de 2ª mano, pero como está nueva y si sale barata la reparación lo mismo te interesa repararla. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.