Jump to content

Saludos desde Osaka


burako84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Mi nombre es Alejandro y son poseedor de una cámara canon 400D comprada en el 2008, el motivo de la compra fue porque la camara era económica y yo no tenía ni idea de fotografía y de marcas. Ahora que ya pasaron 6 años aprendía mucho de la cámara y siento que es el momento de renovar de cámara. En el transcurso de estos años me compre 2 objetivos, un 50mm 1.8 y un 55-250is de la marca canon( objetivos económicos que no superan las 200euros los dos juntos, vivo hace muchos años en Japón por eso el precio es económico )

Ahora viene mi pregunta estoy pensando en pasarme a nikon porque me gusta mucho la cámara d750 24-120 y me gusta la idea de probar otra marca, o me quedo en canon ya que tengo dos objetivos y se manejar las cámaras canon. ????

Yo como usuario de canon ( ni fanático ni amante) pienso que las dos marcas son muy buenas y pelean cabeza a cabeza, ustedes como usuarios de nikon tienen otra opinión.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...