burako84 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s. Mi nombre es Alejandro y son poseedor de una cámara canon 400D comprada en el 2008, el motivo de la compra fue porque la camara era económica y yo no tenía ni idea de fotografía y de marcas. Ahora que ya pasaron 6 años aprendía mucho de la cámara y siento que es el momento de renovar de cámara. En el transcurso de estos años me compre 2 objetivos, un 50mm 1.8 y un 55-250is de la marca canon( objetivos económicos que no superan las 200euros los dos juntos, vivo hace muchos años en Japón por eso el precio es económico ) Ahora viene mi pregunta estoy pensando en pasarme a nikon porque me gusta mucho la cámara d750 24-120 y me gusta la idea de probar otra marca, o me quedo en canon ya que tengo dos objetivos y se manejar las cámaras canon. ???? Yo como usuario de canon ( ni fanático ni amante) pienso que las dos marcas son muy buenas y pelean cabeza a cabeza, ustedes como usuarios de nikon tienen otra opinión. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas