Pacus73 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola. Os dejo tres fotos de la última sesión realizada este domingo pasado. Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Buenas fotos en plan años ¿50? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) me gusta lo que hiciste, pero no se si el fondo es el apropiado, yo creo que hubiera quedado mejor con un desenfoque selectivo, un saludazo Editado 8 de Enero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Las tres están de portada,ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Paco; Me gusta mucho, una pregunta por curiosidad, ¿de donde te has sacado los modelos?, uno con uniforme de marino, en concreto de Cabo 1º de la Armada. Las fotografias muy bien tiradas y me gustan las poses de los modelos, sobre todo de ella. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Jajaja... Pues el chico es un amigo mio, más concretamente, un fotógrafo amigo mio, no modelo. El traje ya no se donde es porque lo consiguió otro fotógrafo amigo mio también... Vaya lio... Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas