CrisR Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola! Estoy en duda en comprarme una Nikon P600 o NikonP530. El uso es para shows de música (fotos y video). Sé q lo ideal sería una reflex pero no me dan el presupuesto para comprar lentes de 300mm. En los shows las condiciones de luz casi siempre bajas y cambiantes. A mi mínimo entender la mas luminosa es la P530 (3.0) contra la P600 (3.3).Tambien con el valor ISO de la P530 ofrece real 100-6.400, contra 100-1600 la P600.Con respecto al zoom, me es indistinto me sirve cualquiera de los dos.Tampoco me interesa la funcion wi-fi. Honestamente exceptuando el zoom y wi-fi la P530 y la P600 parecen tener las MISMAS caracteristicas. Cuando hable con un agente de ventas de Nikon (parecen saber menos q yo!) me solo me menciono que la P600 "disparaba" mas rápido (¿?¿? no sé ni como buscar esa especificación) y q f3.3 contra el 3.0 se debia al zoom pero que eran igual de luminosas ?¿? En fin, hace un tiempo adquiri una compacta S3300 y muchas de las especificaciones son similares, pero el precio no! Supongo que la cantidad de lentes y algunas opciones manuales "ayudan" a obtener una mejor toma. No? Porque la calidad de la S3300 para los shows no me sirve. Cual es su opinion? Cual Compro?GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 yo no soy un experto ni profesional, pero tengo una P600 y te comento lo que me pasa a mi, para le cuesta mucho enfocar y si haces unos del zoom a grandes distancias necesitas como minimo un punto de apoyo o muchísimo pulso yo la elegi pensado en sacar fotos de mi hijo cuando esta lejos y me ha decepcionado bastante, pero como te he dicho no soy mas que un usuario novato, tal vez alguno te pueda decir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.