mco1980 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola, despues de algun tiempo sin pasarme por aqui, os expongo una toma de una amiga, espero que os guste. Edurne by contrerasortizmarcos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Veo que no te contesta nadie, por lo que trato de aportar mi granito de arena, aunque los retratos no son ni mucho menos mi fuerte. Para mi gusto la pose (sobre todo la expresión de la cara) se ve algo forzada, he visto algunas otras fotos de lo que aparentemente parece la misma sesión y está mucho más natural. Las sombras que produce el brazo sobre la chaqueta a mi me despistan un poco, porque me resultan algo duras, y entiendo que sería preferible que los negros fueran únicamente los del fondo. Espero que estos comentarios te ayuden, o que al menos sirvan para que los que realmente entienden te puedan ayudar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 hola, gracias por comentar, el gesto de la cara a lo mejor si esta un poco forzado, pero la pose de la niña me gustaba mucho. Sobre las sombras del brazo, no me despistan mucho, pero siempre una buena opinion ayuda a mejorar. Muchas gracias por tu aporte y para sucesivas sesiones lo tendre en cuenta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas