Jump to content

Un pueblo tranquilo

kuku_sombra

Publicaciones recomendadas

Un fin de semana de fiesta en el pueblo de Caniles, llega el domingo y habiendo dormido a penas unas 4-5h me decidí a coger el equipo y salir a echar unas fotos al amanecer antes de salir de vuelta a Alicante. No pensé en pararme por el paseo del pueblo, pero el buen tiempo anima a uno a caminar un poco más y a darle una oportunidad a alguna que otra toma.

Es una toma única tratada con lightroom y photomatrix pro. Espero que os guste  :lol:

https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/15247807584/in/photostream/

15247807584_ce2c926cd5_b.jpg

Un pueblo tranquilo by Jose Jaime Tari, on Flickr

ƒ/9.0

14.0 mm

0.3

100

Un kukusaludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y ademas le echaste ganas de coger la camara con sueño y seguro que algo de resacaaaaaaa. :blink:

Gracias moriartis. Había que espabilarse para coger el coche de camino a Alicante... un buen desayuno, un paseito de media hora (porque en los pueblos todo está cerca de todo) para despejarse y a arrancar. Es una experiencia llena de espiritualidad marchar con el frío y la calma mientras tu cuerpo tiene aún pequeños tics de bailar y las atracciones de feria jajajaja

Mamerto, gracias por la sugerencia. Quizá recorté algo más de la cuenta pero quise dejar la línea de fuga justo a la altura que queda vista y no tocar por debajo por respetar el banco y un pelo de distancia, no obstante lo mejor hubiera sido unas cuantas tomas en vertical pero bueno no me apetecía irme con muchos líos  :unsure:

Enlace al comentario

Gracias moriartis. Había que espabilarse para coger el coche de camino a Alicante... un buen desayuno, un paseito de media hora (porque en los pueblos todo está cerca de todo) para despejarse y a arrancar. Es una experiencia llena de espiritualidad marchar con el frío y la calma mientras tu cuerpo tiene aún pequeños tics de bailar y las atracciones de feria jajajaja

Mamerto, gracias por la sugerencia. Quizá recorté algo más de la cuenta pero quise dejar la línea de fuga justo a la altura que queda vista y no tocar por debajo por respetar el banco y un pelo de distancia, no obstante lo mejor hubiera sido unas cuantas tomas en vertical pero bueno no me apetecía irme con muchos líos  :unsure:

Nada, nada el que paga manda, jejeje un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...