kuku_sombra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Un fin de semana de fiesta en el pueblo de Caniles, llega el domingo y habiendo dormido a penas unas 4-5h me decidí a coger el equipo y salir a echar unas fotos al amanecer antes de salir de vuelta a Alicante. No pensé en pararme por el paseo del pueblo, pero el buen tiempo anima a uno a caminar un poco más y a darle una oportunidad a alguna que otra toma.Es una toma única tratada con lightroom y photomatrix pro. Espero que os guste https://www.flickr.com/photos/jotajotatari/15247807584/in/photostream/ Un pueblo tranquilo by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/9.0 14.0 mm 0.3 100 Un kukusaludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues me gusta y ademas le echaste ganas de coger la camara con sueño y seguro que algo de resacaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonita imagen, me pide algo mas por arriba, no mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pues me gusta y ademas le echaste ganas de coger la camara con sueño y seguro que algo de resacaaaaaaa. Gracias moriartis. Había que espabilarse para coger el coche de camino a Alicante... un buen desayuno, un paseito de media hora (porque en los pueblos todo está cerca de todo) para despejarse y a arrancar. Es una experiencia llena de espiritualidad marchar con el frío y la calma mientras tu cuerpo tiene aún pequeños tics de bailar y las atracciones de feria jajajaja Mamerto, gracias por la sugerencia. Quizá recorté algo más de la cuenta pero quise dejar la línea de fuga justo a la altura que queda vista y no tocar por debajo por respetar el banco y un pelo de distancia, no obstante lo mejor hubiera sido unas cuantas tomas en vertical pero bueno no me apetecía irme con muchos líos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Gracias moriartis. Había que espabilarse para coger el coche de camino a Alicante... un buen desayuno, un paseito de media hora (porque en los pueblos todo está cerca de todo) para despejarse y a arrancar. Es una experiencia llena de espiritualidad marchar con el frío y la calma mientras tu cuerpo tiene aún pequeños tics de bailar y las atracciones de feria jajajaja Mamerto, gracias por la sugerencia. Quizá recorté algo más de la cuenta pero quise dejar la línea de fuga justo a la altura que queda vista y no tocar por debajo por respetar el banco y un pelo de distancia, no obstante lo mejor hubiera sido unas cuantas tomas en vertical pero bueno no me apetecía irme con muchos líos Nada, nada el que paga manda, jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.