MVeiga Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 ...se alternan en nuestro entorno conviviendo en un paisaje irreal donde la jungla, en femenino, se nos muestra demasiado singular. Cámara: Compacta Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/3,5 Lente: 40,3 mm (242 mm. en equivalencia réflex) Velocidad ISO: 80 Tendencia de exposición: -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ay, esos mitos sexuales femeninos. Qué distintos son de nuestra realidad. Esa asimetría en la dualidad me encanta. Los colores añaden significado a la toma y diferencian más aún los dos planos. Sólo una minipega. Veo a la mujer del fondo demasiado desenfocada. Si no fuera por el título parece que está fuera de escena (es una humildísima opinión) Me gustan tus metáforas. Hacen que olvide de que estoy mirando una foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ay, esos mitos sexuales femeninos. Qué distintos son de nuestra realidad. Esa asimetría en la dualidad me encanta. Los colores añaden significado a la toma y diferencian más aún los dos planos. Sólo una minipega. Veo a la mujer del fondo demasiado desenfocada. Si no fuera por el título parece que está fuera de escena (es una humildísima opinión) Me gustan tus metáforas. Hacen que olvide de que estoy mirando una foto. :) Hola: Quizás y solo quizás, se hace referencia con el desenfoque de la señora a la realidad menos mona, por asi decir, respecto a lo que nos venden como perfecto. Saludos, buena foto compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy bunea compo! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas