Akra Leuka Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s: Soy un eterno principiante en esto de la fotografía. Siempre he querido aprender, pero la falta de tiempo, el trabajo los hijos y todo me lo ha puesto siempre difícil. Así que ahora me he propuesto participar en el foro activamente ya que siempre he estado de mirón. actualmente de cámaras tengo una G9 y una reciente G1X MARK 2 de Canon, así como una GOPRO para tonterías Mi objetivo en cuanto consiga ahorrar sería una D7100, pero para eso aún me queda ahorrar un poco más,. Me gusta la fotografía de retrato y eventos personales Pues eso, que ya nos iremos conociendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.