TsuNamidaviz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 A mi me gusta mucho. Por poner un pero, un pelín oscura para mi gusto e igual con un poco de luminosidad mejora, pero me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 jeje si, puede que este algo oscura pero queria darle ese ambiente rollo misterioso por decir algo :) ademas tampoco habia mucha luz y tal como estaba el ambiente queria reflejarlo. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Para mí magnifica, con un gran control de las luces, me gusta. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.