Invitado soysanti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Bueno estoy todavia haciéndome con el 85mm en mi D5200, una amiga se ha ofrecido a que le haga unas fotos aprovechando la estación otoñal A ver que os parece: _DSC2670 by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Noviembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPITIN Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Expresión muy natural, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Expresión muy natural, me gusta. Gracias por responder,tengo otra de hoy en el flickr :) _DSC2667-Editar by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 100 Flash ¿De velocidad para una cámara DX es correcta? gracias Editado 27 de Noviembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 hola Santi, me gusta la luz, pero no me gusta ningún encuadre. el primero, la veo muy centrada y un corte que no me gusta. la segunda tambiéncentrada y ese árbol que le sale de la cabeza :( saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 hola Santi, me gusta la luz, pero no me gusta ningún encuadre. el primero, la veo muy centrada y un corte que no me gusta. la segunda tambiéncentrada y ese árbol que le sale de la cabeza :( saludos Emilio muchas gracias por comentar, me alegro verte por aquí me has enseñado mucho y todo lo que me queda por aprender. Me alegro que te guste la luz, y sobre los encuadres para las próximas fotos espero fijarme mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 un consejo que te doy, olvidandote de reglas de tercios y cualquier otra cosa, es que te fijes bien en la foto a la hora del dispara. pues antes de disparar, ya la tienes delande. toma tu tiempo para disfructar de los que ves antes del dispara. no es simplemente encuadrar , disparar y listo.! hay que fijarse bien, de que te esta gustando lo que ves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) un consejo que te doy, olvidandote de reglas de tercios y cualquier otra cosa, es que te fijes bien en la foto a la hora del dispara. pues antes de disparar, ya la tienes delande. toma tu tiempo para disfructar de los que ves antes del dispara. no es simplemente encuadrar , disparar y listo.! hay que fijarse bien, de que te esta gustando lo que ves. saludos Gracias por tus consejos, de la primera foto había hecho unas cuantas pero la expresión y foco en el rostro que me gustaba, solo aparecían en la foto que le había cortado los pies La 2º foto me gustaba mucho, pero ahora me has abierto lo ojos y veo ese árbol que le sale de la cabeza ejej. Ya que estamos voy a compartir con vosotros la foto antes y aunque no tengo casi ni idea de usar photoshop creo que me salio una modificación interesante. _DSC2667 by thuxu007, on Flickr Espero que las próximas fotos sean mejores. Abrazo Editado 28 de Noviembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me quedo con la 2 pero el encuadre....pichin pichin. No está nada mal en generales, cuida la composición un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas