Jump to content

Pamela otoño

Invitado soysanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy todavia haciéndome con el 85mm en mi D5200, una amiga se ha ofrecido a que le haga unas fotos aprovechando la estación otoñal

A ver que os parece:

15705134748_d446ef492a_c.jpg

_DSC2670 by thuxu007, on Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por soysanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expresión muy natural, me gusta.

Gracias por responder,tengo otra de hoy en el flickr :)

15706942039_1613e544f3_c.jpg

_DSC2667-Editar by thuxu007, on Flickr

¿De velocidad para una cámara DX es correcta? gracias

Editado por soysanti
Enlace al comentario

hola Santi, me gusta la luz, pero no me gusta ningún encuadre. el primero, la veo muy centrada y un corte que no me gusta.

la segunda tambiéncentrada y ese árbol que le sale de la cabeza :( :(

saludos

Emilio muchas gracias por comentar, me alegro verte por aquí me has enseñado mucho y todo lo que me queda por aprender. Me alegro que te guste la luz, y sobre los encuadres para las próximas fotos espero fijarme mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

un consejo que te doy,  olvidandote de reglas de tercios y cualquier otra cosa,  es que  te fijes bien  en la foto a la hora del dispara.

pues antes de disparar,  ya la tienes  delande.  toma tu tiempo para disfructar de los que ves antes del dispara. 

no es simplemente  encuadrar , disparar  y listo.!   hay que fijarse bien, de que te esta gustando lo que ves.

saludos

Enlace al comentario

un consejo que te doy,  olvidandote de reglas de tercios y cualquier otra cosa,  es que  te fijes bien  en la foto a la hora del dispara.

pues antes de disparar,  ya la tienes  delande.  toma tu tiempo para disfructar de los que ves antes del dispara. 

no es simplemente  encuadrar , disparar  y listo.!   hay que fijarse bien, de que te esta gustando lo que ves.

saludos

Gracias por tus consejos, de la primera foto había hecho unas cuantas pero la expresión y foco en el rostro que me gustaba, solo aparecían en la foto que le había cortado los pies :(

La 2º foto me gustaba mucho, pero ahora me has abierto lo ojos y veo ese árbol que le sale de la cabeza ejej.

Ya que estamos voy a compartir con vosotros la foto antes y aunque no tengo casi ni idea de usar photoshop creo que me salio una modificación interesante.

15871594286_afc49c9d6b_c.jpg

_DSC2667 by thuxu007, on Flickr

Espero que las próximas fotos sean mejores.

Abrazo

Editado por soysanti
Enlace al comentario