Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Esto es un puerto que hay yendo el pueblecito de Masca, Tenerife. Había bastante niebla. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Zeta; Muy buena, me gusta como te ha quedado y la composición esa niebla le da un aire misterioso a las montañas. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muchas gracias amigo caimac. Saludos a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 tengo un amigo en masca,se llama Dalino Arias y es vulcanologo...le llaman el hombre ermitaño, la ultima vez que comí en su casa fue en el año 91...la foto me trasmite mucho salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Makolvi, gracias por pasar y me alegra que te haya recordado buenos momentos con tu amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Estupenda fotografia Zeta. Sin quererlo me lleva a las montañas de la selva amazonica Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Manuel, muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me gusta mucho Z, tiene unos colores y unas texturas estupendas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muchas gracias fernando,saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas