Jump to content

Componentes de un af 80 400 vr?

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un nikon 80 400 inutil del todo. aunque tiene las lentes bien, la electronica y la mecanica no lo estan tanto.

alguna sugerencia de lo que hacer con las lentes? algun invento, aparte de un catalejo? :lol: :lol: :lol:

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas….

Funciona en modo manual???

Es decir, puedes variar la distancia focal entre 80 y 400 enfocar a mano con el anillo correspondiente????

Si es así, puedes adquirir un convertidor de bayoneta F a M42 un adaptador de M42 a porta ocular y un ocular de telescopio de , por ejemplo 26 mm y tendrás un catalejo más o menos decente….con una inversión relativamente baja

Lo venderías para piezas???? Un par de lentes internas me podrían interesar para el colimador de mi espectroscopio Infrarrojo…

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

FLA, yo tengo cristales de algunos objetivos que no se podían reparar.

Si te pudiera interesar te paso un listado de lo que tengo.

-error corregido-

De todas maneras, Malayerba66, tu verás que haces con ese objetivo. No te planteas reparación?

Editado por yomanuel
Enlace al comentario

Buenas….

Funciona en modo manual???

Es decir, puedes variar la distancia focal entre 80 y 400 enfocar a mano con el anillo correspondiente????

Si es así, puedes adquirir un convertidor de bayoneta F a M42 un adaptador de M42 a porta ocular y un ocular de telescopio de , por ejemplo 26 mm y tendrás un catalejo más o menos decente….con una inversión relativamente baja

Lo venderías para piezas???? Un par de lentes internas me podrían interesar para el colimador de mi espectroscopio Infrarrojo…

Un saludo

Fernando

Pues la mecanica esta mal, estoy pensando repararlo para poder usarlo aunque fuese fijo a una distancia y manual.

si no consigo nada te lo digo por lo de las lentes.

Enlace al comentario